Blog

El Centro de Idiomas UMH y aCCadem Group colaboran para reforzar la difusión de sus cursos formativos

La directora de Formación de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas, Ana Esclapez, se ha desplazado hasta San Vicente del Raspeig para estrechar lazos con la academia aCCadem Group y colaborar en acciones que ayuden a reforzar la difusión de sus cursos de idiomas.

Para ello, Esclapez se ha reunido con el CEO de este centro, Juan Guerrero, con quien ha dialogado sobre diferentes acciones dirigidas a impulsar su objetivo común: potenciar la formación de idiomas en la sociedad.

Esta reunión se enmarca en el convenio que ambos centros firmaron en junio de 2020. Gracias a este acuerdo, aCCadem puede utilizar como herramientas en toda su formación las plataformas online de inglés y valenciano BeEnglishLab y LlenguaLab, desarrolladas por el Centro de Idiomas UMH. De este modo, sus usuarios disponen de un amplio repositorio de contenidos formativos para aprender online o mejorar sus conocimientos de la lengua inglesa y/o valenciana.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Promover la formación online en lengua inglesa entre la comunidad de la Universidad de Almería (UAL). Este ha sido el objetivo de la visita que han realizado recientemente representantes del Centro de Idiomas de la UMH a la universidad almeriense.

La directora de Formación de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas UMH, Ana Esclapez, se ha reunido con la CEO y CKO de la firma Learning For Life Education, Sabina de los Reyes.

El objetivo de este encuentro ha sido el analizar nuevas vías de colaboración que ayuden a difundir su oferta formativa en idiomas y de experiencias en el extranjero.

¿Te gustaría trabajar en un país lleno de oportunidades laborales como Canadá? 

 

Si quieres saber más y despejar tus dudas acompáñanos al evento que organiza la agencia de educación internacional Learning For Life.

 

  • ¿Cuándo? Jueves, 2 de junio, a las 19:00 horas.
  • ¿Dónde? Tú eliges cómo seguir el evento: