Blog

El Centro de Idiomas UMH y aCCadem Group colaboran para reforzar la difusión de sus cursos formativos

La directora de Formación de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas, Ana Esclapez, se ha desplazado hasta San Vicente del Raspeig para estrechar lazos con la academia aCCadem Group y colaborar en acciones que ayuden a reforzar la difusión de sus cursos de idiomas.

Para ello, Esclapez se ha reunido con el CEO de este centro, Juan Guerrero, con quien ha dialogado sobre diferentes acciones dirigidas a impulsar su objetivo común: potenciar la formación de idiomas en la sociedad.

Esta reunión se enmarca en el convenio que ambos centros firmaron en junio de 2020. Gracias a este acuerdo, aCCadem puede utilizar como herramientas en toda su formación las plataformas online de inglés y valenciano BeEnglishLab y LlenguaLab, desarrolladas por el Centro de Idiomas UMH. De este modo, sus usuarios disponen de un amplio repositorio de contenidos formativos para aprender online o mejorar sus conocimientos de la lengua inglesa y/o valenciana.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Hace poco te explicábamos de qué modo el writing podía llegar a ser una de las partes más sencillas de un examen oficial de inglés Cambridge o Acles. Sin embargo, la cosa se complica cuando te piden que redactes sobre un tema que desconoces. Por eso, te traemos algunos consejos para que aprendas a desenvolverte en el writing sea el subject que sea.

 

Vas a aprobar. Eso está claro. Se te resiste una destreza pero como dominas las demás no te preocupa. Practicas con exámenes anteriores, aprendes vocabulario, memorizas estructuras…pero llega el día y bordas todas las pruebas menos una. Resultado: NO APTO. Si te quieres presentar al examen de español DELE queremos que te prepares desde el principio y por eso te preguntamos: ¿tienes claro en qué consiste? Te lo contamos.

Cómo funciona el examen de español DELE

La directora de Formación de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas, Ana Esclapez, se ha desplazado hasta Vilareal para estrechar lazos y estudiar nuevas vías de colaboración con la academia castellonense TEC Idiomes