Cursos de alemán, francés e italiano

Disfruta de nuestros cursos de italiano, alemán y francés diseñados para que te inicies en el idioma: elementary (A1-A2), aunque se aceptarán peticiones para niveles más avanzados.

La metodología está basada en la realización de diversas tareas con el objetivo de practicar las destrezas básicas del idioma de forma activa. Por eso se hará hincapié desde el principio en la conversación e interacción para que el estudiante pueda desarrollar sus habilidades comunicativas en diferentes contextos cotidianos. También, en la enseñanza de las reglas sintácticas, gramaticales y vocabulario apropiado. Gracias al texto adoptado y las aportaciones de material audiovisual, se proporcionará al estudiante la posibilidad de sumergirse en la cultura y tradiciones del país.

Las clases serán dinámicas, de aprendizaje cooperativo e interacción (en parejas, triadas y grupos), dirigidas a favorecer la competencia comunicativa de los alumnos tanto a nivel oral como escrito de acuerdo a las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los cursos se realizarán en su totalidad en el Campus de Elche, en el Edificio Quorum I y están dirigidos tanto a profesionales como a estudiantes y/o apasionados del idioma.

Contacta

Oficina del Ed. Quórum I

HORARIO:

Mañanas

De lunes a viernes de 9:00-14:00

Tardes

De lunes a jueves de 16:30-20:00 

Viernes de 16:00 -19:00

Telf. 965 454 567

​ 642047337
Email: info@idiomasumh.es

Dónde estamos