Español

Dar a conocer entre los nuevos estudiantes de los programas Erasmus, Destino y Sicue la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del Área de Formación de la Fundación UMH, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que ha organizado de manera online la Universidad Miguel Hernández hoy miércoles, 15 de septiembre. 

España está llena de tradiciones y costumbres. Si llevas poco en el país y todavía no te has adaptado al idioma no pierdas la oportunidad de adentrarte en la cultura española. Para que tu inmersión en el país sea más completa, aquí te dejamos una serie de costumbres típicas del país y que desde fuera pueden verse un tanto extrañas.

Decisiones, decisiones…

El curso 2018/19 en el Centro de Idiomas llega cargado de opciones. Todos los niveles de inglés y valenciano, alemán, japonés, español para extranjeros, ¡y más! El único problema puede ser decidir a qué curso anual de todos los te ofrecemos te vas a apuntar.

Esta oferta incluye clases para preparar exámenes Cambridge, de valenciano, inglés, italiano, español para extranjeros, y para obtener la Capacitación en valenciano y/o en inglés.