English

Do it yourself: Tu propia historia terrorífica de Halloween

 

Tic tac tic tac… Esta semana celebramos Halloween. Este año hemos decidido que te conviertas en el rey o reina de todas las fiestas. ¿Cómo? Pues con una tendencia que se ha puesto muy de moda últimamente… La del do it yourself. Para que triunfes en las celebraciones de Halloween necesitas dos elementos imprescindibles: a terrifying costume and a horror story. Are you ready? ¡Empezamos! 

This is Halloween, this is Halloween....

¡Por fin ha llegado Halloween! ¿Estás listo para vivir la noche más terrorífica del año? Para ayudarte a ambientar esta noche de la mejor forma posible, vamos a enseñarte algunas palabras que te vendrán de maravilla. Tanto si decides ver una película o serie de terror como Drácula de Bram Stoker o The Walking Dead; como si acudes a alguna fiesta de disfraces esta noche, aprende este vocabulario para triunfar y convertirte en el rey o la reina de la noche de Halloween, o lo que es lo mismo, de la Noche de Brujas.

Never too cool for school

¿Recuerdas a esa profesora que se sentaba en su mesa a leer el periódico durante toda la clase? ¿Y al típico profesor que leía diapositivas con voz monótona durante más de una hora? Seguro que más de una vez has pensado: “Si alguna vez me dedico a la enseñanza, nunca seré así”.

Y es que, qué importante y vocacional es la labor del maestro. Profesores de primaria, de secundaria, universitarios, de clases particulares, de idiomas... Todos tienen el objetivo de enseñarnos o educarnos en distintos campos y ámbitos. Y todos tienen una importancia capital en nuestra sociedad.