English

La directora de Formación de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas, Ana Esclapez, se ha desplazado hasta San Vicente del Raspeig para estrechar lazos con la academia aCCadem Group y colaborar en acciones que ayuden a reforzar la difusión de sus cursos de idiomas.

Para ello, Esclapez se ha reunido con el CEO de este centro, Juan Guerrero, con quien ha dialogado sobre diferentes acciones dirigidas a impulsar su objetivo común: potenciar la formación de idiomas en la sociedad.

Cuando comienzas a estudiar un idioma, lo que primeramente suscita interés, especialmente entre los jóvenes, son los insultos y las palabras mal sonantes. Pero, ¿Qué pasa con las bonitas? Hoy, invertimos el orden, y te damos algunas frases para que demuestres a tus seres queridos (o a tu ligue), de una forma peculiar lo mucho que los quieres. También para que mejores tu nivel de inglés y seas capaz de enamorar en esta lengua.

Promover la formación en inglés entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que hemos firmado hoy lunes, 19 de octubre, con el centro tinerfeño TEA The English Academy. Gracias a esta colaboración, esta academia podrá utilizar en toda su formación la plataforma online de inglés BeEnglishLab, desarrollada por el Centro de Idiomas UMH.

A la hora de mejorar tu imagen y tu autoestima, el lenguaje puede ser más efectivo y menos evidente que los filtros de Instagram. Todos tenemos algún truco para mejorar el humor, ser positivos o ver el mundo con buenos ojos. Sea cual sea tu técnica, necesitarás palabras para ponerla en práctica. Concretamente, necesitarás adjetivos.