English

101 adjetivos positivos para mejorar tu imagen

A la hora de mejorar tu imagen y tu autoestima, el lenguaje puede ser más efectivo y menos evidente que los filtros de Instagram. Todos tenemos algún truco para mejorar el humor, ser positivos o ver el mundo con buenos ojos. Sea cual sea tu técnica, necesitarás palabras para ponerla en práctica. Concretamente, necesitarás adjetivos.

Top 10 novelas (gratis) en inglés

Hora de coger la tablet, una bebida fresquita y poner a prueba la resistencia de la tumbona de playa. No lo dudes: te lo has ganado. Todo el curso estudiando inglés; venga phrasal verbs y participios irregulares. Eso sí, no vamos a echar lo aprendido por la borda, hay que ponerlo en práctica para que no se nos olvide.

Do it yourself: Tu propia historia terrorífica de Halloween

 

Tic tac tic tac… Esta semana celebramos Halloween. Este año hemos decidido que te conviertas en el rey o reina de todas las fiestas. ¿Cómo? Pues con una tendencia que se ha puesto muy de moda últimamente… La del do it yourself. Para que triunfes en las celebraciones de Halloween necesitas dos elementos imprescindibles: a terrifying costume and a horror story. Are you ready? ¡Empezamos!