Blog

“Und der Gewinner ist …” 5 películas para engancharte al alemán

Caminando por Berlín todavía puedes pararte a ver la cartelera en die Liftssäulen, esas columnas donde se anuncian los estrenos de cine y teatro, llamadas así por su creador: Ernst Litfaß. Si vas a invitar a un amigo a ver una película, dices “Ich werde die Karten besorgen” (“Yo me ocupo de las entradas”).

Cursos anuales de idiomas 2018/19. ¿Cuál vas a elegir?

Decisiones, decisiones…

El curso 2018/19 en el Centro de Idiomas llega cargado de opciones. Todos los niveles de inglés y valenciano, alemán, japonés, español para extranjeros, ¡y más! El único problema puede ser decidir a qué curso anual de todos los te ofrecemos te vas a apuntar.

En japonés "memorizar" se dice "oboeru" (おぼえる)

El japonés es divertido, interesante y bonito; y es la llave maestra para entender de verdad la cultura nipona. Cuando empiezas a estudiarlo seguro que estás realmente motivado, y eso viene muy bien para aprender cualquier cosa.  Pero -como castellanoparlante - hay datos importantes que debes tener en cuenta:

1.    Nuestros idiomas no vienen del mismo sitio, por lo que no comparten raíces, estructura, ni bagaje cultural.

101 adjetivos positivos para mejorar tu imagen

A la hora de mejorar tu imagen y tu autoestima, el lenguaje puede ser más efectivo y menos evidente que los filtros de Instagram. Todos tenemos algún truco para mejorar el humor, ser positivos o ver el mundo con buenos ojos. Sea cual sea tu técnica, necesitarás palabras para ponerla en práctica. Concretamente, necesitarás adjetivos.

Top 10 novelas (gratis) en inglés

Hora de coger la tablet, una bebida fresquita y poner a prueba la resistencia de la tumbona de playa. No lo dudes: te lo has ganado. Todo el curso estudiando inglés; venga phrasal verbs y participios irregulares. Eso sí, no vamos a echar lo aprendido por la borda, hay que ponerlo en práctica para que no se nos olvide.