Preparación exámenes DELE

¿Hablas español? ¡Consigue tu Certificado DELE!

Los Diplomas DELE (Diplomas de Español como lLengua Extranjera) son títulos oficiales con los que puedes acreditar que dominas el idioma español:

  • te ayudarán a mejorar profesionalmente,
  • te facilitarán el acceso a la educación, tanto en España como en otros países en los que se realizan estas pruebas.
  • Además, es un requisito imprescindible si deseas obtener la nacionalidad española: el Ministerio de Justicia de España reconoce el nivel A2 o superior en los procesos de solicitud de nacionalidad.

 

Nuestro Centro de Idiomas UMH es centro examinador del Instituto Cervantes, institución que otorga los Diplomas de español como lengua extranjera (DELE) en nombre del Ministerio de Educación y Ciencia de España. https://internacional.umh.es/lingua/dele/ Esto quiere decir que podrás realizar el examen DELE con nosotros.

Y si necesitas prepararte tenemos el curso que necesitas: Curso Online de Preparación del Examen DELE nivel A2 General. Este examen oficial se realizará el sábado, 19 de noviembre de 2022. 

NIVEL HORARIO SESIONES
A2 Martes 11:00 - 13:00

Septiembre: 27

Ocubre: 4, 11, 18, 25

Noviembre: 8, 15

 

METODOLOGÍA

Durante las 7 sesiones online que dura el curso completarás un total de 6 tests. Trabajarás con ejercicios como los que encontrarás en los exámenes oficiales DELE, practicarás con modelos tipo hasta afrontarlos con seguridad y te daremos consejos para que superes todas las partes. Y además:

  • corregirás los ejercicios de comprensión lectora que tendrás que realizar antes de la sesión,
  • pondrás a prueba tus destrezas de comprensión auditiva,
  • y mejorarás tu capacidad para la interacción oral,
  • Además, tu profesor te propondrá actividades de redacción similares a las que afrontarás en el examen oficial, que deberás entregar en la siguiente sesión para recibir feedback sobre tu progreso.

Al finalizar el curso, habrás adquirido la práctica y conocimientos necesarios para superar con éxito un examen de certificación DELE nivel A2.

Para seguir las clases necesitas disponer de conexión a internet, además de un ordenador con micrófono y cámara que debe permanecer encendida durante cada sesión.

¡Apúntate, prepárate y aprueba!

 

IMPORTANTE:

Las clases se centrarán en estos exámenes y sus contenidos, por lo que recomendamos al alumnado tener conocimientos avanzados del nivel en el que se quiere matricular.