Preparación exámenes DELE

¿Hablas español? ¡Consigue tu Certificado DELE!

Los Diplomas DELE son títulos oficiales que acreditan el grado de competencia lingüística en el idioma español. Además, facilitan la promoción laboral y el acceso a la educación, no solo en España, sino también en los demás países en los que se realizan las pruebas.

Además, el Ministerio de Justicia de España reconoce el nivel A2 o superior en procesos de solicitud de nacionalidad. Por lo que contar con un certificado oficial es requisito imprescindible.

El Centro de Idiomas de la UMH es centro examinador del Instituto Cervantes, institución que otorga los Diplomas de español como lengua extranjera (DELE) en nombre del Ministerio de Educación y Ciencia de España. 

El Centro de Idiomas ofrece un curso intensivo con clases online para la preparación del examen oficial DELE niveles A2, B1 y B2 que tendrá lugar el 1 de julio de 2022. 

NIVELHORARIOSESIONES
A2Jueves 11:00 - 13:00

Mayo: 12, 19, 26

Junio: 2, 9, 16, 23

B1Jueves 9:30 - 11:30

Mayo: 12, 19, 26

Junio: 2, 9, 16, 23

B2Martes 9:30 - 11:30

Mayo: 10, 17, 24, 31

Junio: 7, 14, 21

 

*Es recomendable que el alumno tenga conocimientos avanzados del nivel en el que se desea matricular, ya que la temática de las clases versará exclusivamente sobre los propios exámenes y sus contenidos.

METODOLOGÍA

Durante las 7 sesiones el alumno trabajará con exámenes similares a los exámenes DELE. Sesión tras sesión, el alumno practicará y revisará estos exámenes hasta que adquiera la habilidad para afrontarlos con las máximas garantías posibles.

Durante el curso, el alumno completará un total de 6 test.  En las sesiones online se proporcionarán consejos para realizar con éxito todas las partes de estos exámenes y se corregirán las partes de comprensión lectora que el alumno habrá realizado previamente a la sesión. Además, se practicarán las destrezas de la comprensión oral y la producción e interacción oral. El profesor propondrá unas actividades de producción escrita similares al examen real, que el alumno entregará en la siguiente sesión para recibir feedback sobre el progreso en esta destreza. Al finalizar el curso, el alumno habrá adquirido la práctica y conocimientos necesarios para superar con éxito las cuatro destrezas lingüísticas evaluables en un examen tipo DELE.

¡La práctica hace la perfección! ¡Comienza ahora y consigue tu certificado de español !