aprender inglés

Aunque a la gran mayoría nos encanta comprar y adquirir productos, sean cuales sean nuestros gustos, a veces el hecho de ir de compras se hace bola, ¡Y más ahora!: probadores hasta arriba de prendas y de gente, colas interminables... ¡Ojo! Que hay a quien le gusta, cada cual…

Cuando aprendemos un idioma nos centramos en su parte más coloquial o informal, pues es la que usamos todos los días. Sin embargo, saber dirigirte a una persona o colectivo de manera formal es igual de importante.

¿Sabrías qué expresión utilizar en cada ocasión? Si todavía te lías un poco con estas fórmulas de cortesía en inglés, aquí te resolvemos las dudas.

Let’s go!

Mr, Mrs, Ms

Estudiar un idioma no requiere solo conocer sus normas gramaticales o su sintaxis, implica conocer parte de su cultura y su historia. Y una parte muy improtante de la cultura es la música.

Los tongue twistter (trabalenguas en castellano) son una herramienta divertida para practicar la pronunciación de palabras que ortográficamente son muy parecidas. En el post de hoy, te retamos a recitar unos cuantos con la máxima rapidez posible. Échale humor al aprendizaje de inglés y guarda en tu memoria estas divertidas frases.