aprender inglés

Hace poco te explicábamos de qué modo el writing podía llegar a ser una de las partes más sencillas de un examen oficial de inglés Cambridge o Acles. Sin embargo, la cosa se complica cuando te piden que redactes sobre un tema que desconoces. Por eso, te traemos algunos consejos para que aprendas a desenvolverte en el writing sea el subject que sea.

 

La directora de Formación de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas, Ana Esclapez, se ha desplazado hasta San Vicente del Raspeig para estrechar lazos con la academia aCCadem Group y colaborar en acciones que ayuden a reforzar la difusión de sus cursos de idiomas.

Para ello, Esclapez se ha reunido con el CEO de este centro, Juan Guerrero, con quien ha dialogado sobre diferentes acciones dirigidas a impulsar su objetivo común: potenciar la formación de idiomas en la sociedad.

Si estás pensando en examinarte para conseguir tu certificado en inglés y te da miedo enfrentarte a la prueba del Writing hemos preparado un vídeo con algunos consejos clave para que te presentes con seguridad.

Y es que para la mayoría de nuestros alumnos la redacción es la parte más difícil cuando en realidad ¡podría ser la más fácil! Piénsalo y echa un vistazo a este vídeo.

 

Aunque a la gran mayoría nos encanta comprar y adquirir productos, sean cuales sean nuestros gustos, a veces el hecho de ir de compras se hace bola, ¡Y más ahora!: probadores hasta arriba de prendas y de gente, colas interminables... ¡Ojo! Que hay a quien le gusta, cada cual…