aprender inglés

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas certificar tu nivel de inglés. Y probablemente antes de que acabe 2022. ¿Correcto?

Quizás también tienes dudas de cuál es el certificado idóneo para ti.

Cada situación es distinta y, según el caso, puede que te soliciten alguno concreto. 

Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones solo nos hace falta que una entidad oficial reconozca que tenemos el nivel de inglés que decimos tener. 

La procrastinación se ha convertido en un fenómeno de masas, tanto que hay quien afirma que todos somos procrastinadores. Descubre si tú también lo eres. Te prometo que después de leer este post te lo pensarás dos veces antes de posponer algo (al menos aquello que realmente importa).

La directora de Formación de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas UMH, Ana Esclapez, se ha reunido con la CEO y CKO de la firma Learning For Life Education, Sabina de los Reyes.

El objetivo de este encuentro ha sido el analizar nuevas vías de colaboración que ayuden a difundir su oferta formativa en idiomas y de experiencias en el extranjero.

Calorcito, playa, bebidas refrescantes, aires acondicionados… ¡CUIDADO!

Tanto si eres de los que aprovecha el verano para ponerse las pilas con el inglés o prefieres lanzarte a la piscina y prepararte para conseguir tu certificado Cambridge, está claro que esta época del año es para exprimirla al máximo, pero siempre es necesario hacerlo con conocimiento.