Beginner

¡El plazo de matrícula para los cursos de preparación de los exámenes Cambridge English ya está abierto!

Inscríbete y fórmate de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales en la UMH, que tendrá lugar en JULIO.

Las sesiones, dirigidas a cualquier persona interesada, están disponibles para los niveles B1, B2 o C1, y se desarrollarán de manera online entre los meses de mayo y julio.

¡Ya hemos abierto el plazo de matriculación para el nuevo curso de italiano!

Las sesiones, que se realizarán de manera online, tienen como objetivo que los alumnos aprendan y perfeccionen sus destrezas en esta lengua.

Impulsar la formación en inglés en la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado el centro valenciano Handelai y la Fundación Universitas Miguel Hernández, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH. Gracias a esta colaboración, este centro podrá utilizar en toda su formación la plataforma online de inglés BeEnglishLab, desarrollada por el Centro de Idiomas UMH.

Dicen que la música es un idioma universal de sensaciones y emociones, comprendido por todas y cada una de las personas del mundo, independientemente de la procedencia e idioma de esta. Cada canción tiene su melodía, letra y ritmo que la hace única. Y hablando de ritmos... ¿Cuál es el ritmo de los valencianos?