academia de idiomas

Promover la formación online en lengua inglesa entre la comunidad de la Universidad de Almería (UAL). Este ha sido el objetivo de la visita que han realizado recientemente representantes del Centro de Idiomas de la UMH a la universidad almeriense.

Hace poco te explicábamos de qué modo el writing podía llegar a ser una de las partes más sencillas de un examen oficial de inglés Cambridge o Acles. Sin embargo, la cosa se complica cuando te piden que redactes sobre un tema que desconoces. Por eso, te traemos algunos consejos para que aprendas a desenvolverte en el writing sea el subject que sea.

 

La directora de Formación de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas, Ana Esclapez, se ha desplazado hasta San Vicente del Raspeig para estrechar lazos con la academia aCCadem Group y colaborar en acciones que ayuden a reforzar la difusión de sus cursos de idiomas.

Para ello, Esclapez se ha reunido con el CEO de este centro, Juan Guerrero, con quien ha dialogado sobre diferentes acciones dirigidas a impulsar su objetivo común: potenciar la formación de idiomas en la sociedad.

El Centro de Idiomas de la UMH, como Centro Examinador Cambridge English, ha abierto el plazo de matrícula para los cursos de preparación de estos exámenes oficiales.