academia de idiomas

Conseguir la nacionalidad española supone una tranquilidad para muchas personas por muchos motivos. Este documento evita tener que renovar cada cierto tiempo el permiso de residencia, además de que te permite moverte, residir y trabajar en cualquier país de la Unión Europea o viajar sin visado a estados con los que España tiene convenio. Pero eso no es todo.

Calor, piscina, playa, escapadas… SUMMER IS HERE!!

Desde el Centro de Idiomas de la UMH queremos celebrar el verano como se merece y de la mejor manera que sabemos, a través de los idiomas.

En esta ocasión te hemos preparado una selección de frases en inglés que te vendrán muy bien, especialmente en verano. Utilízalas y deja a tus amigos boquiabiertos. Let’s go!

Caminando por Berlín todavía puedes pararte a ver la cartelera en die Liftssäulen, esas columnas donde se anuncian los estrenos de cine y teatro, llamadas así por su creador: Ernst Litfaß. Si vas a invitar a un amigo a ver una película, dices “Ich werde die Karten besorgen” (“Yo me ocupo de las entradas”).

Los idiomas son fundamentales hoy en día, tanto para desarrollarte profesionalmente como para mantenerte a la última en cuestiones de nuevas tecnologías y tendencias mundiales. Con el Centro de Idiomas de la UMH podrás formarte y mejorar tu nivel de diferentes idiomas, como por ejemplo inglés, valenciano, alemán, francés o italiano.