aprender valenciano

¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés, italiano o valenciano? O, si el español no es tu lengua nativa, ¿buscas apoyo con tu manejo del español?

 

El passat 7 d'octubre la ciutat d'Elx celebrava un moment important: el Correllengua 2022, l'avantsala del Dia de la Comunitat Valenciana que es commemora l'endemà passat.

Des de l'Ajuntament de la ciutat, el professor del Centre d'Idiomes de la UMH, Pere Vives, exposava amb passió la seua defensa d'aquest idioma, així com de la cultura i les tradicions que li acompanyen.

Llevamos unas semanas dándote consejos muy top para que mejores tu nivel en cualquier idioma casi sin esfuerzo.

Hoy solo te traemos un consejo, pero muy especial. Tanto que podrás aplicarlo a cualquier ámbito de tu vida, a cualquier reto que te quieras plantear.

También será clave si tu meta es aprender idiomas. Da igual si empiezas de cero o si buscas perfeccionar: estos consejos son infalibles porque son adaptables a cuánto sabes.

 

La directora de Formación de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas, Ana Esclapez, se ha desplazado hasta San Vicente del Raspeig para estrechar lazos con la academia aCCadem Group y colaborar en acciones que ayuden a reforzar la difusión de sus cursos de idiomas.

Para ello, Esclapez se ha reunido con el CEO de este centro, Juan Guerrero, con quien ha dialogado sobre diferentes acciones dirigidas a impulsar su objetivo común: potenciar la formación de idiomas en la sociedad.