centro de idiomas umh

La procrastinación se ha convertido en un fenómeno de masas, tanto que hay quien afirma que todos somos procrastinadores. Descubre si tú también lo eres. Te prometo que después de leer este post te lo pensarás dos veces antes de posponer algo (al menos aquello que realmente importa).

La directora de Formación de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas, Ana Esclapez, se ha desplazado hasta San Vicente del Raspeig para estrechar lazos con la academia aCCadem Group y colaborar en acciones que ayuden a reforzar la difusión de sus cursos de idiomas.

Para ello, Esclapez se ha reunido con el CEO de este centro, Juan Guerrero, con quien ha dialogado sobre diferentes acciones dirigidas a impulsar su objetivo común: potenciar la formación de idiomas en la sociedad.

Vas a aprobar. Eso está claro. Se te resiste una destreza pero como dominas las demás no te preocupa. Practicas con exámenes anteriores, aprendes vocabulario, memorizas estructuras…pero llega el día y bordas todas las pruebas menos una. Resultado: NO APTO. Si te quieres presentar al examen de español DELE queremos que te prepares desde el principio y por eso te preguntamos: ¿tienes claro en qué consiste? Te lo contamos.

Cómo funciona el examen de español DELE

Nuestro Centro de Idiomas UMH, acreditado recientemente como centro examinador por el Instituto Cervantes, ya ha celebrado la primera convocatoria de las pruebas CCSE (Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España). El examen se realizó el pasado jueves 31 de marzo y contó con la participación de alrededor de 30 personas.