centro de idiomas umh

Practica tu pronunciación en inglés con los Tongue Twister

Los tongue twistter (trabalenguas en castellano) son una herramienta divertida para practicar la pronunciación de palabras que ortográficamente son muy parecidas. En el post de hoy, te retamos a recitar unos cuantos con la máxima rapidez posible. Échale humor al aprendizaje de inglés y guarda en tu memoria estas divertidas frases.

Impulsar el aprendizaje de inglés, objetivo de nuestra colaboración con la academia madrileña Learn and Play Languages

Promover la formación en inglés entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado hoy viernes, 16 de octubre, el centro Learn and Play Languages y la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH.

El CdI viaja a China para expandir su proyección internacional

Nuestro centro expande sus horizontes. En esta ocasión su directora de Desarrollo, Ana Esclapez, ha viajado hasta China para ampliar la proyección internacional del CdI. Junto con el profesor de la UMH José Luis González, ambos se han reunido con profesionales de la Ma’anshan University de Anhui y de la Chonqing Preschool Educacion College, entidades con las que han avanzado acuerdos de colaboración. Esta acción conjunta de proyección internacional está coordinada entre el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y el Centro de Idiomas de la UMH.