centro de idiomas umh

Dar a conocer entre los nuevos estudiantes de los programas Erasmus, Destino y Sicue la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del Área de Formación de la Fundación UMH, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que ha organizado de manera online la Universidad Miguel Hernández hoy miércoles, 15 de septiembre. 

Clases de inglés y valenciano especializado para ámbitos relacionados con las ingenierías, la Administración y la Salud. Estas son algunas de las novedades que ha puesto en marcha el Centro de Idiomas de la UMH para el nuevo curso académico. Estas sesiones están dirigidas al estudiantado de la UMH y tienen como objetivo ampliar los conocimientos especializados en esas áreas.

Los tongue twistter (trabalenguas en castellano) son una herramienta divertida para practicar la pronunciación de palabras que ortográficamente son muy parecidas. En el post de hoy, te retamos a recitar unos cuantos con la máxima rapidez posible. Échale humor al aprendizaje de inglés y guarda en tu memoria estas divertidas frases.

Promover la formación en inglés entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado hoy viernes, 16 de octubre, el centro Learn and Play Languages y la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH.