centro de idiomas umh

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”

– Nelson Mandela

Cerca de cuarenta estudiantes del programa de movilidad incoming de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) han participado en la jornada Hop on Elche!, una iniciativa organizada de manera conjunta por el Club Erasmus UMH y el Centro de Idiomas (CDI) de la Universidad.

La directora docente del Centro de Idiomas (CDI) de la UMH, María del Pilar Villasante; el director de sistemas de la Fundación Universitas Miguel Hernández, entidad gestora del CDI, Eloy Alarcón; y el director del Área de Comunicación y Marketing del CDI y del PCUMH, Paco Hernaiz, han estado presentes recientemente en la “Semana de la Educación”, la cita con más oferta educativa de España.

¿Te apetece compartir una velada con té británico pero no sabes cómo ofrecérselo a tu cita? ¡Presta atención! Descubre unas cuantas formas de ofrecer una buena tacita de esta maravillosa infusión

Es sabido por todos que los españoles lo arreglamos todo con una buena terracita y una cerveza fresquita, pero los británicos también saben cómo montárselo. Una buena taza de té a las cinco en punto (o a cualquier hora) es el mejor compañero para compartir buenos momentos. ??​?​