valenciano

En estos tiempos en los que estar en casa es lo más recomendable es momento para retomar pequeños placeres como ver series, leer o ¡Aprender idiomas! 

Promover la formación en los idiomas inglés y valenciano entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que hemos firmado hoy jueves, 29 de octubre, con el centro Learning for Life Education de Villena. Gracias a esta colaboración, esta academia podrá utilizar en toda su formación las plataformas online de inglés y valenciano BeEnglishLab y LlenguaLab, ambas desarrolladas por el Centro de Idiomas UMH.

La Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante (APPA) y la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH, han firmado hoy martes, 20 de octubre, un convenio de colaboración para fomentar el autoaprendizaje de inglés y valenciano entre los miembros de esta entidad.

La UMH tiene un compromiso firme con la formación en idiomas de su comunidad. Por ello, ha puesto en marcha una nueva edición de los cursos IRIS UMH y LLUMH.

Ambas iniciativas ofrecen a todos los miembros de la Comunidad UMH formación gratuita en inglés y valenciano, respectivamente.