valenciano

Si piensas en opositar, deberías leer esto: qué es y quiénes necesitan el Certificado de Capacitación en Valenciano e Inglés

Si estás pensando en preparar unas oposiciones para el Cuerpo de Maestros, o te gustaría conseguir una plaza en centros públicos o concertados como profesor de Secundaria, técnico de FP o en Escuelas Oficiales de Idiomas, te traemos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta ¡antes incluso de ponerte a estudiar para aprobar el examen de la oposición!

 

¿Qué es el Certificado de Capacitación?

Tradicions valencianes de Tots Sants

Per Tots Sants se celebra, a tota la comunitat, la festivitat amb la qual recordem els que ens han faltat, ens han deixat o ja no hi són.

Les tradicions més conegudes són l’ofrena de flors per als nostres difunts. Com a resultat, els cementeris s’omplin de familiars i multitud de ramells de flors.

Gastronòmicament, també tenim els costum de menjar bunyols i xocolate, que acompanyem amb la cançoneta “Està ja fet el xocolate? Encara no, falta un poquet. Que rode la mola, que rode el molí, amb una coca d’oli i un barral de vi”.

Descubre nuestra oferta formativa en idiomas

Los idiomas son fundamentales hoy en día, tanto para desarrollarte profesionalmente como para mantenerte a la última en cuestiones de nuevas tecnologías y tendencias mundiales. Con el Laboratorio de Idiomas de la UMH podrás formarte y mejorar tu nivel de diferentes idiomas, como por ejemplo inglés, valenciano, alemán, francés o italiano.