valenciano

Ventajas de aprender un idioma en plataformas online

Cuando estamos interesados en aprender o mejorar un idioma, nos hacemos muchas preguntas: ¿Cómo lo hago? ¿Con quién? ¿Cuándo? Y, para cada uno de nosotros, las respuestas son diferentes. Hay quienes prefieren potenciar la conversación y se apuntarán a una clase que sea muy participativa. Otros necesitan acreditar el idioma en pocas semanas y preferirán grupos reducidos o incluso un tutor personal.

Cursos anuales de idiomas 2018/19. ¿Cuál vas a elegir?

Decisiones, decisiones…

El curso 2018/19 en el Centro de Idiomas llega cargado de opciones. Todos los niveles de inglés y valenciano, alemán, japonés, español para extranjeros, ¡y más! El único problema puede ser decidir a qué curso anual de todos los te ofrecemos te vas a apuntar.

Tu reto para el verano

Esta semana hemos propuesto un reto a los usuarios de las cafeterías de la UMH. ¿Has encontrado todas las palabras de la sopa de letras?

Pero el verdadero desafío es aprender un idioma. Será un poco más fácil si cuentas con la ayuda de profesores especializados. Recuerda que en el Centro de Idiomas ofrecemos cursos intensivos, con clases dinámicas y la posibilidad de practicar todos los aspectos escritos y hablados del idioma, para que tu aprendizaje sea efectivo y rápido.