valenciano

El COITAGRA y el Centro de Idiomas de la UMH colaboran para impulsar el aprendizaje de inglés y valenciano

Fomentar el aprendizaje de inglés y valenciano entre sus colegiados. Este es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado hoy miércoles, 8 de julio, el Colegio oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola de Alicante (COITAGRA), y la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH.

El Centro de Idiomas de la UMH y aCCadem colaboran para impulsar el aprendizaje de inglés y valenciano

Promover la formación en los idiomas inglés y valenciano entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado hoy lunes, 29 de junio, el centro aCCadem y la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH.

Inscríbete en la nueva edición de la Capacitación en la UMH y marca la diferencia

¿Te gustaría obtener el certificado de Capacitación y dedicarte a la enseñanza en inglés o valenciano? ¿Necesitas un impulso que marque la diferencia de tu expediente? ¡Esto te interesa!

Beatriz Pérez, coordinadora de Capacitación del Centro de Idiomas UMH, te explica en la siguiente entrevista algunos de los requisitos que debes conocer sobre la XIV edición de este curso en la Universidad Miguel Hernández.

Y tú, ¿cómo cocinas la paella?

La Comunidad Valenciana es conocida mundialmente gracias a su plato más típico e internacional: la paella. Es por ello que los valencianos siempre intentan defender la identidad de su elaboración estrella y enloquecen cuando ven las extrañas variaciones que se cocinan bajo el sello de “paella valenciana”. Sin embargo, en la propia Comunidad no existe una única receta, y es por eso que tanto en Castellón como en Valencia o Alicante podemos encontrar cientos de variaciones según los ingredientes empleados.