centro de idiomas

Colaboramos con academias de Elche para facilitar a la sociedad el acceso a la formación lingüística

El principal objetivo que buscamos tanto el Centro de Idiomas como las academias de Elche es impulsar entre nuestra población y sus alrededores la formación en idiomas.

Éxito en los primeros resultados del programa de inglés IRIS UMH

Cerca de 4.500 alumnos se han unido al programa IRIS desde que la UMH lo puso en marcha en octubre de 2015, a través del Centro de Idiomas. Este programa pionero ofrece formación gratuita en inglés para toda su comunidad universitaria (estudiantes de Grado, Máster y Doctorado, PDI y PAS). De hecho, en los cuatro meses que lleva de recorrido, los resultados son todo un éxito ya que alumnos están aprovechando al máximo el aprendizaje de la lengua inglesa.

Refranes y dichos populares en inglés

Hoy te traemos una selección en inglés de algunas de las perlas más conocidas del refranero español y algunos consejos para que sepas utilizarlos en otros idiomas, incluso cuando no conoces su traducción. Muy útil tanto si preparas los exámenes para una certificación oficial como si necesitas ganar fluidez en conversación, o simplemente si te interesan estas curiosidades sobre la sabiduría popular.