centro de idiomas

El Centro de Idiomas UMH participa en la Feria Virtual Estudiar en España

El Centro de Idiomas ha participado junto a la Universidad Miguel Hernández en la Feria Virtual Estudiar en España. Gracias a este encuentro, ambas entidades han dado a conocer su oferta formativa a cerca de 1.000 estudiantes y otros colectivos interesados en formarse en la UMH. El equipo que ha coordinado y atendido este evento ha estado formado por el vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales,  José Luis González, el técnico del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, Agus

Descubre al asesino en la fiesta de Halloween del Centro de Idiomas UMH

Durante una reunión en el Centro de Idiomas se oye un grito que proviene de una de las aulas del colegio. Son las 18:30. Minutos más tarde, hallan el cuerpo de la maniática profesora de inglés Eliza McGowan. El cuerpo presenta un golpe en la cabeza. Eliza ha sido asesinada.

¿Quién es el culpable?

¿Tienes algo que esconder?

Participa en el Cluedo en vivo que hemos organizado en la FIESTA DE HALLOWEEN del Centro de Idiomas y descubre al asesino.

¡Te esperamos!

Colaboramos con academias de Elche para facilitar a la sociedad el acceso a la formación lingüística

El principal objetivo que buscamos tanto el Centro de Idiomas como las academias de Elche es impulsar entre nuestra población y sus alrededores la formación en idiomas.

Éxito en los primeros resultados del programa de inglés IRIS UMH

Cerca de 4.500 alumnos se han unido al programa IRIS desde que la UMH lo puso en marcha en octubre de 2015, a través del Centro de Idiomas. Este programa pionero ofrece formación gratuita en inglés para toda su comunidad universitaria (estudiantes de Grado, Máster y Doctorado, PDI y PAS). De hecho, en los cuatro meses que lleva de recorrido, los resultados son todo un éxito ya que alumnos están aprovechando al máximo el aprendizaje de la lengua inglesa.