Blog de Comunicación_editor

Nueva edición de los programas gratuitos IRIS y LLUMH

La UMH tiene un compromiso firme con la formación en idiomas de su comunidad. Por ello, ha puesto en marcha una nueva edición de los cursos IRIS UMH y LLUMH.

Ambas iniciativas ofrecen a todos los miembros de la Comunidad UMH formación gratuita en inglés y valenciano, respectivamente.

Inglés, valenciano, español e italiano, entre la oferta formativa online para el nuevo curso

¡Ya está abierto el plazo de inscripción para matricularse en los cursos de inglés, valenciano, español para extranjeros e italiano!

Recuerda que este año las sesiones se realizarán de manera ONLINE.

También están disponibles las inscripciones para las clases de preparación de exámenes oficiales en inglés (Cambridge y ACLES) y valenciano (CIEACOVA)

El COITAGRA y el Centro de Idiomas de la UMH colaboran para impulsar el aprendizaje de inglés y valenciano

Fomentar el aprendizaje de inglés y valenciano entre sus colegiados. Este es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado hoy miércoles, 8 de julio, el Colegio oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola de Alicante (COITAGRA), y la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH.

El Centro de Idiomas UMH firma un acuerdo con Cambridge Assessment English para preparar al profesorado de la UMH para la docencia en inglés

El Centro de Idiomas de la UMH de Elche y Cambridge Assessment English, fundación sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge, han firmado hoy jueves, 2 de julio, un convenio de colaboración.