Blog de Comunicación_editor

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”

– Nelson Mandela

El Centro de Idiomas (CdI) de la Universidad Miguel Hernández de Elche tiene entre sus objetivos facilitar el aprendizaje y la certificación en diferentes idiomas, como el español. Un propósito que comparte con el Estudio Sampere Alicante, un centro que lleva más de 20 años formando en esta lengua. Para trabajar de manera conjunta en el impulso de esta meta común, ambas entidades han firmado recientemente un convenio de colaboración.

En el maravilloso universo de los idiomas, el amor se expresa de infinitas maneras. Y ¿qué mejor momento para celebrar esta riqueza lingüística que en el Día de San Valentín? En este día de celebración del amor te queremos ayudar proponiéndote algunas ideas originales para regalar a tus seres queridos. 

¡Prepárate para descubrir los regalos más extraordinarios que harán que este San Valentín sea verdaderamente inolvidable!

Curso de hobby conjunto

Dar a conocer entre los estudiantes que realizan una estancia internacional en la UMH la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del CDI, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que se han organizado de manera online desde la UMH hoy miércoles, 31 de enero.