Información general

La finalidad principal de estos cursos en línea que ofrece el Centro de Idiomas de la UMH es la de preparar de forma intensiva al alumnado para la superación de los exámenes oficiales de la Junta Qualificadora para el nivel C1.

Metodología: clases online

La metodología de estos cursos preparatorios es la siguiente: se utilizarán exámenes de ediciones anteriores de la Junta Qualificadora para que los alumnos puedan realizar simulacros lo más reales posibles. Estos exámenes se corregirán posteriormente en clase con las explicaciones necesarias para resolver las dudas que puedan surgir.

Durante las sesiones, se reforzarán aquellos ámbitos más complejos o de especial dificultad: preposiciones, pronombres, verbos, ortografía etc. Además de la corrección y explicación de los modelos de exámenes se trabajará la expresión oral y se ofrecerán consejos de redacción. Asimismo, se pedirá al alumnado que realice actividades de redacción de textos que posteriormente serán entregadas al profesorado para su corrección.

Para el correcto seguimiento de las clases, será necesario que el alumno disponga de un ordenador con micrófono y cámara además de conexión a internet.

IMPORTANTE. para el aprovechamiento del curso es necesaria una base gramatical que se adapte al nivel, puesto que este curso se centra únicamente en la preparación de la prueba, no en la explicación de conceptos básicos.