inglés

Promover la formación en los idiomas inglés y valenciano entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que ha firmado hoy miércoles, 6 de octubre, el Centro de Idiomas de la UMH y la academia castellonense TEC Idiomes.

Dar a conocer entre los nuevos estudiantes de los programas Erasmus, Destino y Sicue la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del Área de Formación de la Fundación UMH, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que ha organizado de manera online la Universidad Miguel Hernández hoy miércoles, 15 de septiembre. 

Clases de inglés y valenciano especializado para ámbitos relacionados con las ingenierías, la Administración y la Salud. Estas son algunas de las novedades que ha puesto en marcha el Centro de Idiomas de la UMH para el nuevo curso académico. Estas sesiones están dirigidas al estudiantado de la UMH y tienen como objetivo ampliar los conocimientos especializados en esas áreas.

Aunque a la gran mayoría nos encanta comprar y adquirir productos, sean cuales sean nuestros gustos, a veces el hecho de ir de compras se hace bola, ¡Y más ahora!: probadores hasta arriba de prendas y de gente, colas interminables... ¡Ojo! Que hay a quien le gusta, cada cual…