Actualidad

La directora de Formación de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas, Ana Esclapez, se ha desplazado hasta San Vicente del Raspeig para estrechar lazos con la academia aCCadem Group y colaborar en acciones que ayuden a reforzar la difusión de sus cursos de idiomas.

Para ello, Esclapez se ha reunido con el CEO de este centro, Juan Guerrero, con quien ha dialogado sobre diferentes acciones dirigidas a impulsar su objetivo común: potenciar la formación de idiomas en la sociedad.

Nuestro Centro de Idiomas UMH, acreditado recientemente como centro examinador por el Instituto Cervantes, ya ha celebrado la primera convocatoria de las pruebas CCSE (Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España). El examen se realizó el pasado jueves 31 de marzo y contó con la participación de alrededor de 30 personas. 

La directora de Formación de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas, Ana Esclapez, se ha desplazado hasta Vilareal para estrechar lazos y estudiar nuevas vías de colaboración con la academia castellonense TEC Idiomes

Promover la formación en lengua valenciana es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado el Centro de Idiomas de la UMH y el colegio Elian’s British School of La Nucía. Gracias a esta colaboración, esta entidad podrá utilizar en toda su formación la plataforma online de valenciano Llengua Lab, desarrollada por el Centro de Idiomas de la UMH.

El Centro de Idiomas de la UMH, como Centro Examinador Cambridge English, ha abierto el plazo de matrícula para los cursos de preparación de estos exámenes oficiales.

¡El Centro de Idiomas de la UMH ha abierto el plazo de inscripción para sus cursos de español e italiano!

Estas sesiones, que se realizarán de manera online, tienen como objetivo que los alumnos aprendan y perfeccionen sus destrezas en estas lenguas.

Dar a conocer entre los estudiantes que realizan una estancia internacional en la UMH la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH para aprender o perfeccionar nuevas lenguas.