Actualidad

¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés, italiano o valenciano? O, si el español no es tu lengua nativa, ¿buscas apoyo con tu manejo del español?

 

Nuestro Centro de Idiomas UMH sigue avanzando en el compromiso con nuestros futuros estudiantes. Por ello, hemos decidido ampliar las opciones de pago: ¡ahora también puedes apuntarte a nuestros cursos y pagar usando BIZUM o tarjeta bancaria!

Esta plataforma es una de las opciones más rápidas y seguras para enviar y recibir dinero en tiempo real. Para ello, los usuarios solo necesitan un smartphone y haber dado de alta su número de teléfono como usuario en BIZUM.

Compartir impresiones sobre la ejecución de los exámenes ACLES y experiencias sobre la gestión que se realiza desde los departamentos de lenguas universitarios. Con este objetivo, se celebraba hace unos días la Asamblea General de ACLES organizada por la Universidad de Nebrija.

Nuestro Centro de Idiomas UMH, acreditado recientemente como Centro Examinador Oficial ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior), ha celebrado la primera convocatoria de estas pruebas.

Los participantes se examinaron de los niveles B1, B2 y C1, durante el pasado fin de semana, viernes 11 y sábado 12 de noviembre, en nuestro edificio Quorum I de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

 

Conseguir que tanto el español como las lenguas cooficiales adquieran mayor protagonismo en las aplicaciones que emplean la inteligencia artificial. Este ha sido el objetivo del Foro +Europa en el Mediterráneo, titulado “La nueva economía de la lengua: oportunidad y necesidad”, celebrado hoy martes, 27 de septiembre en Alicante.

Nuestra directora del Área de Formación de la Fundación UMH, Ana Esclapez, ha participado hoy jueves, 15 de septiembre, en las jornadas de bienvenida que se han organizado de manera online desde la UMH.

Promover la formación online en lengua inglesa entre la comunidad de la Universidad de Almería (UAL). Este ha sido el objetivo de la visita que han realizado recientemente representantes del Centro de Idiomas de la UMH a la universidad almeriense.

La directora de Formación de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas UMH, Ana Esclapez, se ha reunido con la CEO y CKO de la firma Learning For Life Education, Sabina de los Reyes.

El objetivo de este encuentro ha sido el analizar nuevas vías de colaboración que ayuden a difundir su oferta formativa en idiomas y de experiencias en el extranjero.