Actualidad

¡El plazo de matrícula de los cursos para preparar los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià (JCQV) ya está abierto!

Inscríbete y fórmate de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales. 

Las sesiones, dirigidas a cualquier persona interesada, están disponibles para el nivel C1, y se desarrollarán de manera online durante el mes de julio.

¡El plazo de inscripción para el nuevo curso intensivo de valenciano ya está abierto!

Mejora tus conocimientos en esta lengua de manera rápida y dinámica

Las sesiones, abiertas al público en general, están disponibles para los niveles B1, C1 o C2, y se desarrollarán de manera online entre los meses de junio y julio.

¡El plazo de matrícula para los cursos de preparación de los exámenes Cambridge English ya está abierto!

Inscríbete y fórmate de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales en la UMH, que tendrá lugar en JULIO.

Las sesiones, dirigidas a cualquier persona interesada, están disponibles para los niveles B1, B2 o C1, y se desarrollarán de manera online entre los meses de mayo y julio.

¡Ya hemos abierto el plazo de matriculación para el nuevo curso de italiano!

Las sesiones, que se realizarán de manera online, tienen como objetivo que los alumnos aprendan y perfeccionen sus destrezas en esta lengua.

Impulsar la formación en inglés en la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado el centro valenciano Handelai y la Fundación Universitas Miguel Hernández, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH. Gracias a esta colaboración, este centro podrá utilizar en toda su formación la plataforma online de inglés BeEnglishLab, desarrollada por el Centro de Idiomas UMH.

Promover la formación en inglés entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado hoy viernes, 16 de octubre, el centro Learn and Play Languages y la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH.

Promover la formación en los idiomas inglés y valenciano entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que hemos firmado hoy jueves, 29 de octubre, con el centro Learning for Life Education de Villena. Gracias a esta colaboración, esta academia podrá utilizar en toda su formación las plataformas online de inglés y valenciano BeEnglishLab y LlenguaLab, ambas desarrolladas por el Centro de Idiomas UMH.

La Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante (APPA) y la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH, han firmado hoy martes, 20 de octubre, un convenio de colaboración para fomentar el autoaprendizaje de inglés y valenciano entre los miembros de esta entidad.