Blog

¿Te gustaría aprobar los exámenes de la CIEACOVA? Prepárate con nuestros cursos

¿Pensando en presentarte a los exámenes de valenciano de la CIEACOVA? ¡Ve sobre seguro!

¡Ya puedes matricularte en nuestros cursos de preparación para estas pruebas oficiales!

Las sesiones están disponibles para el nivel B2, C1 o C2 y se desarrollarán de manera online entre los meses de febrero y mayo.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL LUNES 21 DE FEBRERO EN www.idiomasumh.es/es/valenciano/preparacion-cieacova/matricula.

Las clases se impartirán en dos sesiones semanales de dos horas cada una. Durante estas, los alumnos realizarán simulacros de examen con pruebas de ediciones anteriores de la CIEACOVA y podrán resolver todas sus dudas al respecto, lo que les permitirá mejorar su preparación. Además, durante las sesiones, repasarán aspectos complejos del lenguaje como preposiciones, pronombres u ortografía, y perfeccionarán su expresión oral y escrita a través de ejercicios adaptados a cada nivel.

Toda la información sobre estos cursos y los exámenes de la CIEACOVA en la UMH está disponible en www.idiomasumh.es/es/valenciano/preparacion-cieacova-online.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

¿Te gustaría trabajar en un país lleno de oportunidades laborales como Canadá? 

 

Si quieres saber más y despejar tus dudas acompáñanos al evento que organiza la agencia de educación internacional Learning For Life.

 

  • ¿Cuándo? Jueves, 2 de junio, a las 19:00 horas.
  • ¿Dónde? Tú eliges cómo seguir el evento:

Hace poco te explicábamos de qué modo el writing podía llegar a ser una de las partes más sencillas de un examen oficial de inglés Cambridge o Acles. Sin embargo, la cosa se complica cuando te piden que redactes sobre un tema que desconoces. Por eso, te traemos algunos consejos para que aprendas a desenvolverte en el writing sea el subject que sea.

 

La directora de Formación de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas, Ana Esclapez, se ha desplazado hasta Vilareal para estrechar lazos y estudiar nuevas vías de colaboración con la academia castellonense TEC Idiomes