Blog

¿Te gustaría aprobar los exámenes de la CIEACOVA? Prepárate con nuestros cursos

¿Pensando en presentarte a los exámenes de valenciano de la CIEACOVA? ¡Ve sobre seguro!

¡Ya puedes matricularte en nuestros cursos de preparación para estas pruebas oficiales!

Las sesiones están disponibles para el nivel B2, C1 o C2 y se desarrollarán de manera online entre los meses de febrero y mayo.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL LUNES 21 DE FEBRERO EN www.idiomasumh.es/es/valenciano/preparacion-cieacova/matricula.

Las clases se impartirán en dos sesiones semanales de dos horas cada una. Durante estas, los alumnos realizarán simulacros de examen con pruebas de ediciones anteriores de la CIEACOVA y podrán resolver todas sus dudas al respecto, lo que les permitirá mejorar su preparación. Además, durante las sesiones, repasarán aspectos complejos del lenguaje como preposiciones, pronombres u ortografía, y perfeccionarán su expresión oral y escrita a través de ejercicios adaptados a cada nivel.

Toda la información sobre estos cursos y los exámenes de la CIEACOVA en la UMH está disponible en www.idiomasumh.es/es/valenciano/preparacion-cieacova-online.

Nivel: 

CURSOS DE IDIOMAS ONLINE

Beenglishlab

¿No tienes tiempo y quieres aprender idiomas a tu ritmo y desde donde quieras?:

Contenido relacionado

Hoy no hay cabida para caras largas, lamentos y lloriqueos porque celebramos… ¡el ✨Yellow Day✨! El día más feliz del año ya está aquí, y no, no es Navidad, es pleno verano (meteorológico) y estamos súper happy por ello.

👉 ¿Eres un lector/a empedernido/a? Sí, soy

👉 ¿Tienes millones de cosas en la cabeza y luego no recuerdas ni qué libros has leído? También soy.

👉 ¿Prestas libros y luego no te acuerdas a quién y te quedas sin él? No lo dudes

👉 ¿Has dejado de prestar libros, como yo, a consecuencia de la pregunta anterior? Obvio

Si has contestado SÍ a todas las preguntas anteriores, ¡te entendemos perfectamente!

¿Eres de los que añade -ing para convertir cualquier palabra al inglés? ¿Dices que vas a hacer running cuando sales a correr? ¿Llevas llamando crack a tu amigo/a desde hace años? Déjame decirte que lo has estado diciendo mal toda la vida y que una persona nativa no te entendería.

Hay muchas palabras que tenemos incorporadas a nuestro vocabulario y que repetimos día tras día pensando que provienen del inglés y que hace nuestro discurso más cool. Nada más lejos de la realidad.