Blog

¿Te gustaría aprobar los exámenes de la CIEACOVA? Prepárate con nuestros cursos

¿Pensando en presentarte a los exámenes de valenciano de la CIEACOVA? ¡Ve sobre seguro!

¡Ya puedes matricularte en nuestros cursos de preparación para estas pruebas oficiales!

Las sesiones están disponibles para el nivel B2, C1 o C2 y se desarrollarán de manera online entre los meses de febrero y mayo.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL LUNES 21 DE FEBRERO EN www.idiomasumh.es/es/valenciano/preparacion-cieacova/matricula.

Las clases se impartirán en dos sesiones semanales de dos horas cada una. Durante estas, los alumnos realizarán simulacros de examen con pruebas de ediciones anteriores de la CIEACOVA y podrán resolver todas sus dudas al respecto, lo que les permitirá mejorar su preparación. Además, durante las sesiones, repasarán aspectos complejos del lenguaje como preposiciones, pronombres u ortografía, y perfeccionarán su expresión oral y escrita a través de ejercicios adaptados a cada nivel.

Toda la información sobre estos cursos y los exámenes de la CIEACOVA en la UMH está disponible en www.idiomasumh.es/es/valenciano/preparacion-cieacova-online.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

El Centro de Idiomas de la UMH ha firmado recientemente un acuerdo con la academia castellonense El Buzo Inglés. El objetivo: establecer un marco de colaboración para impulsar de manera conjunta la formación de idiomas, concretamente de la lengua valenciana.

Dar a conocer entre los estudiantes la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Este es el objetivo de la presentación que han hecho recientemente la directora docente del Centro de Idiomas UMH, Pilar Villasante; y el docente de inglés de esta entidad, Antonio Aledo. Esta ponencia se ha realizado en el campus que tiene la UMH en Orihuela Salesas con motivo de la Semana Cultural. 

Desde su nacimiento, el Centro de Idiomas (CdI) de la Universidad Miguel Hernández de Elche trabaja para facilitar el aprendizaje en diferentes idiomas, como el valenciano. Un propósito que comparte con el Centro de Idiomas de la Universitat de València (UV). Para trabajar de manera conjunta en el impulso de esta meta común, ambas entidades han firmado recientemente un convenio de colaboración.