cursos de idiomas

¡El plazo de matricula para los cursos de preparación de los exámenes para obtener los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) ya está abierto

Inscríbete y fórmate de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales, que tendrá lugar en FEBRERO.

Las sesiones están disponibles para el nivel A2 y se desarrollarán de manera online entre los meses de diciembre y febrero.

Conseguir la nacionalidad española supone una tranquilidad para muchas personas por muchos motivos. Este documento evita tener que renovar cada cierto tiempo el permiso de residencia, además de que te permite moverte, residir y trabajar en cualquier país de la Unión Europea o viajar sin visado a estados con los que España tiene convenio. Pero eso no es todo.

A falta de semanas para que se termine mi estancia en Italia solo puedo decir que probablemente esta haya sido la mejor experiencia de mi vida. Quizá suene a tópico, pero es que el Erasmus te cambia la vida.

El pasado mes de septiembre llegué a la ciudad de Roma con muchos miedos y grandes expectativas. Durante el trayecto del aeropuerto al centro de la ciudad me surgieron varias dudas: ¿Sería capaz de comunicarme con los italianos?, ¿Cómo sería estudiar en otro idioma?, ¿Es verdad eso de que iba a pasar el mejor año de mi vida?