aprende valenciano

¡El plazo de inscripción para el nuevo curso intensivo de valenciano ya está abierto!

Mejora tus conocimientos en esta lengua de manera rápida y dinámica

Las sesiones, abiertas al público en general, están disponibles para los niveles B1, C1 o C2, y se desarrollarán de manera online entre los meses de junio y julio.

¿Todavía no tienes planes para este verano? No dejes de lado los idiomas y continúa mejorando tu nivel desde casa con los talleres y cursos online que hemos preparado. Porque nos preocupamos por tu formación y queremos que consigas tus metas.

Los talleres y cursos son 100% online por lo que podrás disfrutar de las clases donde tu prefieras, sólo necesitas tu dispositivo electrónico y muchas ganas de aprender.

TALLERES ONLINE

Talleres de inglés

La Comunidad Valenciana es conocida mundialmente gracias a su plato más típico e internacional: la paella. Es por ello que los valencianos siempre intentan defender la identidad de su elaboración estrella y enloquecen cuando ven las extrañas variaciones que se cocinan bajo el sello de “paella valenciana”. Sin embargo, en la propia Comunidad no existe una única receta, y es por eso que tanto en Castellón como en Valencia o Alicante podemos encontrar cientos de variaciones según los ingredientes empleados.