UMH

Dar a conocer entre los nuevos estudiantes de los programas Erasmus, Destino y Sicue la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del Área de Formación de la Fundación UMH, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que ha organizado de manera online la Universidad Miguel Hernández hoy miércoles, 15 de septiembre. 

Clases de inglés y valenciano especializado para ámbitos relacionados con las ingenierías, la Administración y la Salud. Estas son algunas de las novedades que ha puesto en marcha el Centro de Idiomas de la UMH para el nuevo curso académico. Estas sesiones están dirigidas al estudiantado de la UMH y tienen como objetivo ampliar los conocimientos especializados en esas áreas.

En estos tiempos en los que estar en casa es lo más recomendable es momento para retomar pequeños placeres como ver series, leer o ¡Aprender idiomas! 

El Centro de Idiomas ha participado junto a la Universidad Miguel Hernández en la Feria Virtual Estudiar en España. Gracias a este encuentro, ambas entidades han dado a conocer su oferta formativa a cerca de 1.000 estudiantes y otros colectivos interesados en formarse en la UMH. El equipo que ha coordinado y atendido este evento ha estado formado por el vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales,  José Luis González, el técnico del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, Agus