UMH

Conseguir que tanto el español como las lenguas cooficiales adquieran mayor protagonismo en las aplicaciones que emplean la inteligencia artificial. Este ha sido el objetivo del Foro +Europa en el Mediterráneo, titulado “La nueva economía de la lengua: oportunidad y necesidad”, celebrado hoy martes, 27 de septiembre en Alicante.

Nuestra directora del Área de Formación de la Fundación UMH, Ana Esclapez, ha participado hoy jueves, 15 de septiembre, en las jornadas de bienvenida que se han organizado de manera online desde la UMH.

Promover la formación online en lengua inglesa entre la comunidad de la Universidad de Almería (UAL). Este ha sido el objetivo de la visita que han realizado recientemente representantes del Centro de Idiomas de la UMH a la universidad almeriense.

La procrastinación se ha convertido en un fenómeno de masas, tanto que hay quien afirma que todos somos procrastinadores. Descubre si tú también lo eres. Te prometo que después de leer este post te lo pensarás dos veces antes de posponer algo (al menos aquello que realmente importa).