Intermediate

Encuentra a Papá Noel y disfruta de la fiesta de Navidad del Centro de Idiomas UMH

Papá Noel vive durante todo el año en Laponia y durante el 24 de diciembre viaja en trineo alrededor del mundo repartiendo regalos entre los más pequeños y los que no lo son tanto. Este año mientras repartía los regalos, Rudolph, el reno que tira de su trineo, se ha enamorado y ha perdido el norte, nunca mejor dicho. ¡Estamos preocupados porque no sabemos dónde está Papá Noel! ¿Nos ayudas a encontrarlo?

BLACK FRIDAY: ¿UNA GANGA?

El Black Friday se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados del año. Y es que el último viernes de cada noviembre las grandes marcas de ropa, zapatos, cosméticos e incluso cadenas de hoteles rebajan sus precios, y en muchos casos solo durante 24 horas. Es por eso que estas rebajas exprés son la ocasión perfecta para comprar aquellos productos que necesitamos o que queremos sin gastar tanto dinero.

Y tú, ¿descubriste al asesino de la fiesta de Halloween?

¡Qué bien lo pasamos en la fiesta de Halloween del Centro de Idiomas! Disfrutamos del juego del Cluedo en vivo, de las risas con amigos y de los dulces con temática de Halloween.

Si viniste a la fiesta y quieres recordar cómo nos divertimos te dejamos algunas de las fotos más cool del evento.

Descubre al asesino en la fiesta de Halloween del Centro de Idiomas UMH

Durante una reunión en el Centro de Idiomas se oye un grito que proviene de una de las aulas del colegio. Son las 18:30. Minutos más tarde, hallan el cuerpo de la maniática profesora de inglés Eliza McGowan. El cuerpo presenta un golpe en la cabeza. Eliza ha sido asesinada.

¿Quién es el culpable?

¿Tienes algo que esconder?

Participa en el Cluedo en vivo que hemos organizado en la FIESTA DE HALLOWEEN del Centro de Idiomas y descubre al asesino.

¡Te esperamos!