Intermediate

La serie La casa de papel es, sin duda, una de las más exitosas de esta década en España. Tanto los actores como el vestuario utilizado en esta ficción se han convertido en un símbolo alrededor del mundo. Parece ser que todo lo relacionado con esta serie tiene éxito, de hecho “Bella Ciao”, una de las canciones que sonaban durante algunos capítulos se ha convertido en un himno. Pero, ¿qué hay detrás de este tema italiano cantado por cada vez más gente y escuchado en fiestas y discotecas?

La directora de Formación de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas, Ana Esclapez, se ha desplazado hasta Vilareal para estrechar lazos y estudiar nuevas vías de colaboración con la academia castellonense TEC Idiomes

Si tienes un blog entre manos pero no sabes qué contenidos publicar seguro que este post te interesa. Y sabemos de qué hablamos porque te vamos a desvelar algunas de las conclusiones más importantes de la estrategia de contenidos que utilizamos, desde 2015, para el blog de nuestro Centro de Idiomas UMH. Atención, porque vamos a destapar nuestras cifras más secretas.

Promover la formación en lengua valenciana es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado el Centro de Idiomas de la UMH y el colegio Elian’s British School of La Nucía. Gracias a esta colaboración, esta entidad podrá utilizar en toda su formación la plataforma online de valenciano Llengua Lab, desarrollada por el Centro de Idiomas de la UMH.