Intermediate

Y tú, ¿cómo cocinas la paella?

La Comunidad Valenciana es conocida mundialmente gracias a su plato más típico e internacional: la paella. Es por ello que los valencianos siempre intentan defender la identidad de su elaboración estrella y enloquecen cuando ven las extrañas variaciones que se cocinan bajo el sello de “paella valenciana”. Sin embargo, en la propia Comunidad no existe una única receta, y es por eso que tanto en Castellón como en Valencia o Alicante podemos encontrar cientos de variaciones según los ingredientes empleados.

Si tu vocación es ser profesor/a, no desistas... ¡Merece la pena!

Tuve claro que quería ser profesora desde que era pequeña. Todo empezó cuando ayudaba a mi hermano a hacer los deberes. Me encantaba enseñarle matemáticas, ayudarle a sumar y restar, mostrarle cómo usar la calculadora… Su satisfacción al aprender me hacía tan feliz que fue ahí cuando decidí que cuando fuese mayor quería ser profesora. Y tras muchos años y horas de esfuerzo pude cumplir mi sueño. Después de la carrera y el máster, preparé la Capacitación con el Centro de Idiomas y obtuve mi certificado.

¿Te gustan los payasos? Después de It2 seguro que cambias de opinión

Algunos lo llaman el maestro del terror. Otros el rey de la literatura fantástica. Y hay quienes lo consideran el escritor más prolífico de la historia. Lo que es seguro es que nadie se libra de haber visto o leído alguna de sus terroríficas historias. Coincidiendo con el estreno hoy en cines de “It 2”os contamos algunas de las curiosidades que rodean a uno de los escritores con más trayectoria y fama mundial: Stephen King.

Todo lo que deberías saber antes de irte de Au pair

Países como Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos acogen todos los años a miles de jóvenes que, con el objetivo de perfeccionar su nivel de inglés y ganar algo de dinero, dejan temporalmente sus hogares para empezar una nueva etapa y vivir una experiencia enriquecedora en otro país cuidando peques. Una familia local los acoge en su casa y les ofrece alojamiento, manutención y una paga semanal a cambio de que cuiden a sus retoños… suena bien, ¿verdad?