idiomas

Impulsar el aprendizaje de inglés, objetivo de nuestra colaboración con la academia madrileña Learn and Play Languages

Promover la formación en inglés entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado hoy viernes, 16 de octubre, el centro Learn and Play Languages y la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH.

Colaboramos con la Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante para impulsar el autoaprendizaje de inglés y valenciano

La Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante (APPA) y la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH, han firmado hoy martes, 20 de octubre, un convenio de colaboración para fomentar el autoaprendizaje de inglés y valenciano entre los miembros de esta entidad.

Colaboramos con el centro tinerfeño TEA The English Academy para impulsar el aprendizaje de inglés

Promover la formación en inglés entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que hemos firmado hoy lunes, 19 de octubre, con el centro tinerfeño TEA The English Academy. Gracias a esta colaboración, esta academia podrá utilizar en toda su formación la plataforma online de inglés BeEnglishLab, desarrollada por el Centro de Idiomas UMH.

Inglés, valenciano, español e italiano, entre la oferta formativa online para el nuevo curso

¡Ya está abierto el plazo de inscripción para matricularse en los cursos de inglés, valenciano, español para extranjeros e italiano!

Recuerda que este año las sesiones se realizarán de manera ONLINE.

También están disponibles las inscripciones para las clases de preparación de exámenes oficiales en inglés (Cambridge y ACLES) y valenciano (CIEACOVA)