Descubre la lengua que hay en ti (Escuela de idiomas en Elche)

¿Estás pensando ya qué hacer después de las vacaciones de verano? ¿Te has propuesto mejorar tu nivel de inglés? ¿Quizás aprender un idioma nuevo? Aquí te dejamos una lista con todos los cursos intensivos que empiezan a la vuelta de vacaciones. ¡Elige el que más se adapte a tus necesidades!

CURSO INTENSIVO ENGLISH SUMMER SEPTIEMBRE

Si lo que quieres es repasar tu inglés de forma intensiva en septiembre entra en el enlace de los cursos English Summer. Puedes matricularte en los niveles A1 y A2 (Elementary), B1 o B2 (Intermediate) y C1 (Upper Intermediate) Si te interesa, puedes apuntarte hasta el 1 de septiembre.

CURSOS DE PREPARACIÓN Y EXÁMENES CAMBRIDGE

¿Te has decidido a obtener tu certificado PET o FCE-FIRST de Cambridge en la próxima convocatoria de octubre? En el Laboratorio de Idiomas de la UMH queremos ayudarte a conseguirlo. Podrás prepararte los exámenes con nuestros cursos intensivos Cambridge Exam Passed!. Apúntate hasta el 1 de septiembre.

Además, recuerda que si eres miembro de la comunidad universitaria de la UMH o alumno del Laboratorio podrás realizar tu examen oficial de Cambridge con nosotros. Consulta toda la información y ¡recuerda! el examen para ambos niveles es el 8 de octubre, pero debes inscribirte en el examen antes del 2 de septiembre.

CURSO INTENSIVO SPEAKING TIME! SEPTIEMBRE

Si tu prioridad es mejorar tu expresión oral en inglés el curso Speaking Time! es el ideal para ti. En el Laboratorio de Idiomas queremos ofrecerte en exclusiva clases reducidas para practicar el inglés oral (speaking). Sí, sí… fuera libros, ¡sólo hablar! No te quedes sin tu plaza, matrícula hasta el 1 de septiembre.

CURSO EXPRESS BASIC ALEMÁN O ITALIANO

¿Quieres dedicar tu mes de septiembre a aprender alemán? ¿O quizás italiano? Te proponemos estos cursos intensivos para que puedas iniciarte en una lengua extranjera nueva. Matriculas abiertas hasta el 1 de septiembre.

 

Y ¿qué vas a hacer durante el curso 2016-2017? También tenemos cursos muy interesantes que empezarán en octubre y finalizarán en junio aproximadamente

CURSOS ANUALES DE INGLÉS

Si lo que necesitas es formarte en inglés semana tras semana, te proponemos cuatro horas de clases presenciales trabajando las cuatro destrezas básicas de inglés: Reading, Writing, Speaking y Listening. Matricúlate antes del 22 de septiembre en cualquiera de sus niveles, desde el A1 al C2.

SESIONES SPEAKING/LISTENING PLUS & WRITING PLUS

¿Tienes ya un nivel de inglés y lo que quieres es practicar el Wriring en exclusiva? ¿O es el Speaking & Listening lo que necesitas reforzar? Te proponemos dar clases solo de aquellas destrezas que necesites mejorar.

¡Ah!, y si combinas alguno de nuestros cursos anuales con una de estas sesiones conseguirás un 5% de descuento. Si te apuntas en ambas destrezas, obtendrás un 10% de descuento en la segunda sesión.

CURSOS DE INGLÉS PROFESIONAL

Si te dedicas a la ingeniería, tecnología, medicina, enfermería, periodismo, turismo, finanzas, negocios, área legal o formas parte del personal de cabina de avión tenemos un curso de inglés ideal para ti. Con estas clases especializadas aprenderás el vocabulario y los tecnicismos que necesitas saber para desarrollar tu profesión en inglés.

CURSOS ANUALES VARIOS IDIOMAS

¿Quieres aprender un nuevo idioma? El Laboratorio de Idiomas de la UMH te trae cursos de italiano, alemán, francés y, como novedad, chino mandarín, ruso y árabe. Si estás interesado en iniciarte en alguna de estas lenguas, puedes matricularte hasta el 22 de septiembre.

Nivel: