italiano

La procrastinación se ha convertido en un fenómeno de masas, tanto que hay quien afirma que todos somos procrastinadores. Descubre si tú también lo eres. Te prometo que después de leer este post te lo pensarás dos veces antes de posponer algo (al menos aquello que realmente importa).

¡Ya hemos abierto el plazo de matriculación para el nuevo curso de italiano!

Las sesiones, que se realizarán de manera online, tienen como objetivo que los alumnos aprendan y perfeccionen sus destrezas en esta lengua.

¡Ya está abierto el plazo de inscripción para matricularse en los cursos de inglés, valenciano, español para extranjeros e italiano!

Recuerda que este año las sesiones se realizarán de manera ONLINE.

También están disponibles las inscripciones para las clases de preparación de exámenes oficiales en inglés (Cambridge y ACLES) y valenciano (CIEACOVA)

El Centro de Idiomas de la UMH abre las matrículas para inscribirse en los cursos del segundo cuatrimestre. Preparación de Exámenes Cambridge, inglés, italiano, español para extranjeros y Speaking & Listening conforman la oferta formativa que el Centro de Idiomas pone al alcance tanto de la comunidad universitaria como de todos aquellos que estén interesados en aprender o mejorar sus idiomas.