italiano

¡Ya hemos abierto el plazo de matriculación para el nuevo curso de italiano!

Las sesiones, que se realizarán de manera online, tienen como objetivo que los alumnos aprendan y perfeccionen sus destrezas en esta lengua.

¡Ya está abierto el plazo de inscripción para matricularse en los cursos de inglés, valenciano, español para extranjeros e italiano!

Recuerda que este año las sesiones se realizarán de manera ONLINE.

También están disponibles las inscripciones para las clases de preparación de exámenes oficiales en inglés (Cambridge y ACLES) y valenciano (CIEACOVA)

El Centro de Idiomas de la UMH abre las matrículas para inscribirse en los cursos del segundo cuatrimestre. Preparación de Exámenes Cambridge, inglés, italiano, español para extranjeros y Speaking & Listening conforman la oferta formativa que el Centro de Idiomas pone al alcance tanto de la comunidad universitaria como de todos aquellos que estén interesados en aprender o mejorar sus idiomas.

A falta de semanas para que se termine mi estancia en Italia solo puedo decir que probablemente esta haya sido la mejor experiencia de mi vida. Quizá suene a tópico, pero es que el Erasmus te cambia la vida.

El pasado mes de septiembre llegué a la ciudad de Roma con muchos miedos y grandes expectativas. Durante el trayecto del aeropuerto al centro de la ciudad me surgieron varias dudas: ¿Sería capaz de comunicarme con los italianos?, ¿Cómo sería estudiar en otro idioma?, ¿Es verdad eso de que iba a pasar el mejor año de mi vida?