Blog

Abiertas las inscripciones para el curso de italiano puesto en marcha por el Centro de Idiomas de la UMH

¡Ya hemos abierto el plazo de matriculación para el nuevo curso de italiano!

Las sesiones, que se realizarán de manera online, tienen como objetivo que los alumnos aprendan y perfeccionen sus destrezas en esta lengua.

Los interesados en matricularse en este curso, disponible para el nivel A2, pueden hacerlo antes del 29 de abril en www.idiomasumh.es/es/otros-idiomas/italiano-intensivo/matriculacion.

Las clases se desarrollarán durante cuatro horas a la semana, repartidas en dos sesiones de dos horas cada una. Estas, arrancarán el martes 4 de mayo y finalizarán la primera quincena de julio. Los inscritos se formarán a través de clases prácticas en directo y trabajarán de manera interactiva para mejorar su nivel en este idioma. Para ello, adquirirán y perfeccionarán sus habilidades comunicativas, trabajarán las diferentes destrezas lingüísticas, así como los aspectos gramaticales y de vocabulario, y ampliarán sus conocimientos sobre las costumbres y tradiciones italianas.

Más información sobre este curso y otros servicios del Centro de Idiomas UMH en nuestra web.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Nuestra directora del Área de Formación de la Fundación UMH, Ana Esclapez, ha participado hoy jueves, 15 de septiembre, en las jornadas de bienvenida que se han organizado de manera online desde la UMH.

¿Te gustaría trabajar en un país lleno de oportunidades laborales como Canadá? 

 

Si quieres saber más y despejar tus dudas acompáñanos al evento que organiza la agencia de educación internacional Learning For Life.

 

  • ¿Cuándo? Jueves, 2 de junio, a las 19:00 horas.
  • ¿Dónde? Tú eliges cómo seguir el evento:

Hace poco te explicábamos de qué modo el writing podía llegar a ser una de las partes más sencillas de un examen oficial de inglés Cambridge o Acles. Sin embargo, la cosa se complica cuando te piden que redactes sobre un tema que desconoces. Por eso, te traemos algunos consejos para que aprendas a desenvolverte en el writing sea el subject que sea.