Blog

Abiertas las inscripciones para el curso de italiano puesto en marcha por el Centro de Idiomas de la UMH

¡Ya hemos abierto el plazo de matriculación para el nuevo curso de italiano!

Las sesiones, que se realizarán de manera online, tienen como objetivo que los alumnos aprendan y perfeccionen sus destrezas en esta lengua.

Los interesados en matricularse en este curso, disponible para el nivel A2, pueden hacerlo antes del 29 de abril en www.idiomasumh.es/es/otros-idiomas/italiano-intensivo/matriculacion.

Las clases se desarrollarán durante cuatro horas a la semana, repartidas en dos sesiones de dos horas cada una. Estas, arrancarán el martes 4 de mayo y finalizarán la primera quincena de julio. Los inscritos se formarán a través de clases prácticas en directo y trabajarán de manera interactiva para mejorar su nivel en este idioma. Para ello, adquirirán y perfeccionarán sus habilidades comunicativas, trabajarán las diferentes destrezas lingüísticas, así como los aspectos gramaticales y de vocabulario, y ampliarán sus conocimientos sobre las costumbres y tradiciones italianas.

Más información sobre este curso y otros servicios del Centro de Idiomas UMH en nuestra web.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Calor, piscina, playa, escapadas… SUMMER IS HERE!!

Desde el Centro de Idiomas de la UMH queremos celebrar el verano como se merece y de la mejor manera que sabemos, a través de los idiomas.

En esta ocasión te hemos preparado una selección de frases en inglés que te vendrán muy bien, especialmente en verano. Utilízalas y deja a tus amigos boquiabiertos. Let’s go!

Aunque a la gran mayoría nos encanta comprar y adquirir productos, sean cuales sean nuestros gustos, a veces el hecho de ir de compras se hace bola, ¡Y más ahora!: probadores hasta arriba de prendas y de gente, colas interminables... ¡Ojo! Que hay a quien le gusta, cada cual…

No es difícil saber que desde el Centro de Idiomas UMH sentimos un amor absoluto hacia los idiomas y que nos encanta formar a los alumnos para que encuentren esa pasión en ellos mismos. Sin embargo, hay una cosa que nos gusta casi tanto como los idiomas: investigar. Conocer curiosidades acerca de las diferentes lenguas que se hablan o se han hablado a lo largo de la historia nos parece un mundo apasionante.