Cursos de inglés anual 2017/2018

En el Laboratorio de Idiomas de la Fundación UMH, en la Universidad Miguel Hernández de Elche, los estudiantes utilizan la lengua inglesa desde el primer día de clase. Aunque la gramática y el vocabulario se estudien leyendo y escribiendo, ponemos mucho énfasis en que los alumnos sean capaces de comunicarse. Por este motivo, las clases incluyen múltiples actividades de escucha y conversación, a menudo en parejas o en pequeños grupos, garantizando el tiempo de práctica lo máximo posible.

Con 4 horas a la semana de clases presenciales y trabajando las 4 destrezas básicas de competencia lingüística (Reading, Writing, Speaking y Listening), al ser grupos reducidos nos aseguramos la práctica oral de cada alumno y un seguimiento muy personalizado de su proceso de enseñanza – aprendizaje. Además, en los cursos correspondientes (2º, 4º, 6º y 7º), se realizarán prácticas de exámenes reales y entrenamientos específicos para la obtención de las Certificaciones Oficiales de Cambridge English Language Assessment.

Las clases son dinámicas y muy interactivas. Los profesores utilizan juegos, textos interesantes y material audiovisual para facilitar el aprendizaje y asegurar la asimilación de contenidos. Los estudiantes podrán reforzar semanalmente lo trabajado en clase, recibir feedback y ampliar los conocimientos a través de los materiales complementarios y de nuestro Campus Virtual.

Por segundo año todos los alumnos de los cursos de inglés tendrán acceso en exclusiva a “BeEnglish Lab”, una plataforma interactiva con la que podrán reforzar, desde cualquier sitio y en cualquier momento, todas las destrezas aprendidas.

 

Contacta

Oficina del Ed. Quórum I

HORARIO:

Mañanas

De lunes a sábados de 9:00-14:00

Tardes

De lunes a jueves de 16:30-20:00 

Viernes de 16:00 -19:00

Telf. 965 454 567

​ 642047337
Email: info@idiomasumh.es

Dónde estamos