cambridge

¡Atención, amantes del verano y los idiomas! ¡Es hora de aprovechar el mes de julio de una manera completamente nueva y tremendamente útil!

Olvídate de:

Practicar, practicar y practicar. Este es, sin duda, el mejor consejo que te podemos dar para que apruebes los exámenes oficiales de inglés. Pero hay algunos errores tremendamente comunes entre quienes se presentan a estas pruebas de certificación de inglés como las que organizamos desde el Centro de Idiomas de la UMH

Nadie puede negar que la pandemia nos empujó hacia una digitalización de la vida, pero también fue clave para que adaptáramos nuestras rutinas y nuestras creencias sobre la formación online como una herramienta clave para aprender y practicar idiomas.

Sin embargo, están quienes siguen pensando que para preparar un examen de certificación como los que realiza Cambridge es necesario pisar una clase, practicar todo en papel y rozarse los codos con los compis del curso. Todo lo contrario.

¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés, italiano o valenciano? O, si el español no es tu lengua nativa, ¿buscas apoyo con tu manejo del español?