Blog de Comunicación

¿Todavía no tienes planes para este verano? No dejes de lado los idiomas y continúa mejorando tu nivel desde casa con los talleres y cursos online que hemos preparado. Porque nos preocupamos por tu formación y queremos que consigas tus metas.

Los talleres y cursos son 100% online por lo que podrás disfrutar de las clases donde tu prefieras, sólo necesitas tu dispositivo electrónico y muchas ganas de aprender.

TALLERES ONLINE

Talleres de inglés

Mejorar el nivel de idiomas es uno de los objetivos más comunes entre la población, ya que es factor determinante para acceder al mercado laboral y un requisito indispensable para promocionar en multitud de trabajos. Es por ello que el Centro de Idiomas de la UMH, en tiempos de confinamiento se adapta y ofrece múltiples novedades tanto para la Comunidad UMH como para familiares y amigos. 

La coca de llanda és un dels dolços més típics de la gastronomia valenciana. La facilitat de la seua elaboració i la simplicitat dels ingredients que s’utilitzen fan d’aquesta una de les receptes més habituals a les llars valencianes.

Cuando la realidad supera a la ficción no queda más remedio que adaptarse a las nuevas situaciones y, en este caso, permanecer en casa. Ponerte al día con el inglés, ver todas las series que te has ido apuntando como pendientes o descubrir nuevas películas son algunos de los planes que te proponemos para ocupar tu tiempo libre sin salir de casa.