alemán

Si eres estudiante, profesor/a o Personal de Administración y Servicios de la UMH y vas a participar en un programa de movilidad como las becas Erasmus, necesitas acreditar tu nivel de idiomas. Y si ahora mismo no cuentas con un certificado oficial, todavía estás a tiempo de acreditarte con el test del Centro de Idiomas UMH.

¿Cuándo y cómo puedo acreditarme?

Caminando por Berlín todavía puedes pararte a ver la cartelera en die Liftssäulen, esas columnas donde se anuncian los estrenos de cine y teatro, llamadas así por su creador: Ernst Litfaß. Si vas a invitar a un amigo a ver una película, dices “Ich werde die Karten besorgen” (“Yo me ocupo de las entradas”).

Decisiones, decisiones…

El curso 2018/19 en el Centro de Idiomas llega cargado de opciones. Todos los niveles de inglés y valenciano, alemán, japonés, español para extranjeros, ¡y más! El único problema puede ser decidir a qué curso anual de todos los te ofrecemos te vas a apuntar.

¿Sabes que uno de los requisitos indispensables si quieres realizar una estancia en el extranjero a través de las becas Erasmus es certificar tu nivel de idiomas?