Blog

Cursos anuales de idiomas 2018/19. ¿Cuál vas a elegir?

Decisiones, decisiones…

El curso 2018/19 en el Centro de Idiomas llega cargado de opciones. Todos los niveles de inglés y valenciano, alemán, japonés, español para extranjeros, ¡y más! El único problema puede ser decidir a qué curso anual de todos los te ofrecemos te vas a apuntar.

-25AOx9ylWBs4Dsi7dUtIP7kyKQhK7gVibWiFmdrmDiYS3ynxdsrK2WMc3sPzPysSWJzlYjvTz2aXKEvSC1TbXALBKR7nbM9GolKpc-gxqIq38A89EMzTDiuz85Yq1R3x41labgg

Inglés // Niveles desde A1 a C2*.

Para los que quieren empezar por lo más básico, hasta los que quieren dominarlo como un nativo. El inglés abre muchas puertas cuando se trata de encontrar trabajo, así que siempre es buena idea mejorar tu nivel. Disfrutarás de clases presenciales, y acceso al campus virtual. Eso sí, ¡nada de teoría sin más! Practicaremos desde el primer día, y te ayudaremos a conseguir lo más importante: que seas capaz de comunicarte en inglés con fluidez.

PfZrbC7PFAPhBzvj2EH7G2ZaKTCmj7FsCoLg9FN5W2qnrOox5_n_KYc6j0-VMI1F0FbYKqaYHqUnFhN6l7zxiy3fpIKksFMox0NONo067JM1AN8J4oLw0rxqzXABt7NibHzs_mng

Speaking/Listening &Writing PLUS //

Si tienes claro qué aspectos del idioma quieres mejorar, a lo mejor te conviene apuntarte a un curso de refuerzo. ¿Te expresas bien por escrito, pero te cuesta más entender y hablar? Ningún problema, te ayudamos a mejorar el speaking y el listening. También ofrecemos un curso específico para aquellos que ya tienen el oído hecho y se defienden bien en conversación, pero necesitan mejorar la gramática, ortografía y redacción.

N1eij7LtKWHFpwOzJmAdG4IhYwrw38yF2jYWlXrWdVFBVQjgLzc5jMTgTlp_65mYOskct-bIHnoGvt7Q24JMMWxwHQU9r3QpXGv02AoufGOk3nMfr2iESnBsMJmYdXqkzEGU8JMI

Valenciano // Niveles B1, B2, C1 y C2*.

Te servirá como preparación para obtener certificados oficiales porque utilizaremos ejercicios similares a los de los exámenes oficiales de la CIEACOVA.

Je6KnpxaKPgNTcioZfw0yWZkyunLFA2B8IqBOV5rE8XWFr7H6kWDEGLmzd9AP6GHLx2RToes44YLPIvHgEfaDUq3Cp1GG-exV9TxXLZkZYTbqm5Cdg2YeznkbjQV9-tqj-wf9XM6

Español para Extranjeros // Niveles A1, A2 y B1

Si resides en España pero el español no es tu idioma materno, te ofrecemos un curso anual para extranjeros, centrado en la enseñanza práctica de la lengua. Se trata de un curso anual compuesto de dos bloques cuatrimestrales diferentes. Te resultará también de gran utilidad si quieres preparar los exámenes DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera)*. Si conoces a alguien a quien le pueda interesar, recomiéndale los cursos anuales del Centro de Idiomas.

L3sfJi553dPzhReckSmpt7ZUXEJ55Ynh8OYnYPtifnljbXi4X-du6IQhZmgHWvr2FhTOtCB486RVUtM_3t5swFGOmtiOCPfKXpAgCwVxjlUELoEHMWLDJIOIYUKbCv3GApu_SqbJ

Alemán // Niveles A1, A2 y B1.

El camino se hace andando, y el alemán se domina muy rápido practicando. Tanto si quieres empezar de cero, como si ya te manejas con la gramática y el vocabulario básicos, este curso anual es para ti. Como en el Centro de Idiomas sabemos que idioma y cultura van de la mano, además de dominar la sintaxis, la gramática y el vocabulario, aprenderás sobre la cultura germana y su rico acervo.

Japonés // Niveles A1, A2.1 Y A2.2

Para empezar con buen pie en el idioma nipón. La mayoría empezamos por enamorarnos del país, de su gente, su arte… y poco después llega el día en que pensamos “¡Tengo que aprender japonés!”. Pues tienes la oportunidad con este curso, con clases prácticas y grupos reducidos. ¡No lo dejes escapar, las plazas son limitadas!

Y recuerda que si perteneces a la Comunidad UMH o a la Fundación UMH, tienes descuentos especiales. Además, como alumno de cualquiera de estos cursos anuales tendrás descuentos en otros cursos de idiomas durante el año académico.

*Si dudas del nivel que tienes en inglés, valenciano o español, puedes hacer un test de nivel online totalmente gratuito y apuntarte a la clase que más te conviene para seguir avanzando.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

¡Ya hemos abierto el plazo de matriculación para el nuevo curso de italiano!

Las sesiones, que se realizarán de manera online, tienen como objetivo que los alumnos aprendan y perfeccionen sus destrezas en esta lengua.

Konnichiwa,

Como ya os comentamos en el primer post de esta lista, vamos a seguir haciendo un viaje hacia nuestra infancia con algunas de las series japonesas más míticas que nos han acompañado a lo largo de los años.

En el primer post hablábamos de los animes Dragon Ball, Death Note, One Piece, Shin-Chan y los Caballeros del Zodíaco. Vamos ahora a continuar rememorando nuestra infancia con otra tanda de series…

¿Estás pensando ya qué hacer después de las vacaciones de verano? ¿Te has propuesto mejorar tu nivel de inglés? ¿Quizás aprender un idioma nuevo? Aquí te dejamos una lista con todos los cursos intensivos que empiezan a la vuelta de vacaciones. ¡Elige el que más se adapte a tus necesidades!

CURSO INTENSIVO ENGLISH SUMMER SEPTIEMBRE