Blog

¡Dispositivo móvil, look comfy... y a aprender idiomas!

En estos tiempos en los que estar en casa es lo más recomendable es momento para retomar pequeños placeres como ver series, leer o ¡Aprender idiomas! 

Pero no te agobies, te proponemos que lo hagas a tu propio ritmo y en los momentos del día que mejor te venga o que tu mente esté más despejada. Take it easy! Y en eso te podemos ayudar, porque, como miembro de la Comunidad UMH, te recordamos que puedes aprender o mejorar tu nivel de inglés y valenciano con IRIS UMH y LLUMH, respectivamente. Como, donde y cuando quieras. It’s up to you.

Y para que tu nivel y tu pronunciación sean inmejorables (sabemos que esto último suele ser lo que más te cuesta) te proponemos las clases virtuales en directo. Arrancan el próximo jueves, 4 de febrero, se realizan durante una hora a la semana y para asistir solo te recomendamos que te cambies la parte de arriba del pijama. Si por el contrario has decidido no quitarte el traje de dormir… No worries! Seguro que a tus compis y a tu profesor/a les encanta tu atuendo de ositos.

Si aún no te has animado a aprender y/o mejorar tu nivel de inglés y valenciano, es porque todavía no conoces IRIS UMH y LLUMH. Si eres miembro de la Comunidad UMH, todavía puedes apuntarte de manera gratuita en www.idiomasumh.es/es/iris-llumh.

¡Esperamos verte little bear

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

La directora del Centro de Idiomas de la UMH (CDI) de Elche, Ana Esclapez, y el director del Área de Sistemas de la Fundación UMH, entidad gestora del CDI, Eloy Alarcón, han participado hoy miércoles, 3 de marzo, en una jornada online realizada en la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile (UTEM).

El Centro de Idiomas de la UMH ha firmado recientemente un acuerdo con la academia castellonense El Buzo Inglés. El objetivo: establecer un marco de colaboración para impulsar de manera conjunta la formación de idiomas, concretamente de la lengua valenciana.

Dar a conocer entre los estudiantes que realizan una estancia internacional en la UMH la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del CDI, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que se han organizado de manera online desde la UMH hoy miércoles, 31 de enero.