Blog

¡Dispositivo móvil, look comfy... y a aprender idiomas!

En estos tiempos en los que estar en casa es lo más recomendable es momento para retomar pequeños placeres como ver series, leer o ¡Aprender idiomas! 

Pero no te agobies, te proponemos que lo hagas a tu propio ritmo y en los momentos del día que mejor te venga o que tu mente esté más despejada. Take it easy! Y en eso te podemos ayudar, porque, como miembro de la Comunidad UMH, te recordamos que puedes aprender o mejorar tu nivel de inglés y valenciano con IRIS UMH y LLUMH, respectivamente. Como, donde y cuando quieras. It’s up to you.

Y para que tu nivel y tu pronunciación sean inmejorables (sabemos que esto último suele ser lo que más te cuesta) te proponemos las clases virtuales en directo. Arrancan el próximo jueves, 4 de febrero, se realizan durante una hora a la semana y para asistir solo te recomendamos que te cambies la parte de arriba del pijama. Si por el contrario has decidido no quitarte el traje de dormir… No worries! Seguro que a tus compis y a tu profesor/a les encanta tu atuendo de ositos.

Si aún no te has animado a aprender y/o mejorar tu nivel de inglés y valenciano, es porque todavía no conoces IRIS UMH y LLUMH. Si eres miembro de la Comunidad UMH, todavía puedes apuntarte de manera gratuita en www.idiomasumh.es/es/iris-llumh.

¡Esperamos verte little bear

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Dar a conocer entre los nuevos estudiantes de los programas Erasmus, Destino y Sicue la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del Área de Formación de la Fundación UMH, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que ha organizado de manera online la Universidad Miguel Hernández hoy miércoles, 15 de septiembre. 

Clases de inglés y valenciano especializado para ámbitos relacionados con las ingenierías, la Administración y la Salud. Estas son algunas de las novedades que ha puesto en marcha el Centro de Idiomas de la UMH para el nuevo curso académico. Estas sesiones están dirigidas al estudiantado de la UMH y tienen como objetivo ampliar los conocimientos especializados en esas áreas.

Aunque a la gran mayoría nos encanta comprar y adquirir productos, sean cuales sean nuestros gustos, a veces el hecho de ir de compras se hace bola, ¡Y más ahora!: probadores hasta arriba de prendas y de gente, colas interminables... ¡Ojo! Que hay a quien le gusta, cada cual…