Blog

¡Dispositivo móvil, look comfy... y a aprender idiomas!

En estos tiempos en los que estar en casa es lo más recomendable es momento para retomar pequeños placeres como ver series, leer o ¡Aprender idiomas! 

Pero no te agobies, te proponemos que lo hagas a tu propio ritmo y en los momentos del día que mejor te venga o que tu mente esté más despejada. Take it easy! Y en eso te podemos ayudar, porque, como miembro de la Comunidad UMH, te recordamos que puedes aprender o mejorar tu nivel de inglés y valenciano con IRIS UMH y LLUMH, respectivamente. Como, donde y cuando quieras. It’s up to you.

Y para que tu nivel y tu pronunciación sean inmejorables (sabemos que esto último suele ser lo que más te cuesta) te proponemos las clases virtuales en directo. Arrancan el próximo jueves, 4 de febrero, se realizan durante una hora a la semana y para asistir solo te recomendamos que te cambies la parte de arriba del pijama. Si por el contrario has decidido no quitarte el traje de dormir… No worries! Seguro que a tus compis y a tu profesor/a les encanta tu atuendo de ositos.

Si aún no te has animado a aprender y/o mejorar tu nivel de inglés y valenciano, es porque todavía no conoces IRIS UMH y LLUMH. Si eres miembro de la Comunidad UMH, todavía puedes apuntarte de manera gratuita en www.idiomasumh.es/es/iris-llumh.

¡Esperamos verte little bear

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Puede parecer extraño que en cada idioma los sonidos sean diferentes, porque ¿Qué diferencia hay entre el tintineo de una campana que suena en España y el de una que suena en Londres? La cuestión no es el sonido, es la transcripción.

Aunque sabemos que hay onomatopeyas que son prácticamente iguales en varios idiomas, en esta ocasión os vamos a mostrar aquellas que no lo son. Atentos, here we go!

DESCRIPCIÓN

¡El plazo de matrícula para los cursos de preparación de los exámenes Cambridge English ya está abierto!

Inscríbete y fórmate de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales en la UMH, que tendrá lugar en JULIO.

Las sesiones, dirigidas a cualquier persona interesada, están disponibles para los niveles B1, B2 o C1, y se desarrollarán de manera online entre los meses de mayo y julio.

Cuando comienzas a estudiar un idioma, lo que primeramente suscita interés, especialmente entre los jóvenes, son los insultos y las palabras mal sonantes. Pero, ¿Qué pasa con las bonitas? Hoy, invertimos el orden, y te damos algunas frases para que demuestres a tus seres queridos (o a tu ligue), de una forma peculiar lo mucho que los quieres. También para que mejores tu nivel de inglés y seas capaz de enamorar en esta lengua.