Blog

¡Dispositivo móvil, look comfy... y a aprender idiomas!

En estos tiempos en los que estar en casa es lo más recomendable es momento para retomar pequeños placeres como ver series, leer o ¡Aprender idiomas! 

Pero no te agobies, te proponemos que lo hagas a tu propio ritmo y en los momentos del día que mejor te venga o que tu mente esté más despejada. Take it easy! Y en eso te podemos ayudar, porque, como miembro de la Comunidad UMH, te recordamos que puedes aprender o mejorar tu nivel de inglés y valenciano con IRIS UMH y LLUMH, respectivamente. Como, donde y cuando quieras. It’s up to you.

Y para que tu nivel y tu pronunciación sean inmejorables (sabemos que esto último suele ser lo que más te cuesta) te proponemos las clases virtuales en directo. Arrancan el próximo jueves, 4 de febrero, se realizan durante una hora a la semana y para asistir solo te recomendamos que te cambies la parte de arriba del pijama. Si por el contrario has decidido no quitarte el traje de dormir… No worries! Seguro que a tus compis y a tu profesor/a les encanta tu atuendo de ositos.

Si aún no te has animado a aprender y/o mejorar tu nivel de inglés y valenciano, es porque todavía no conoces IRIS UMH y LLUMH. Si eres miembro de la Comunidad UMH, todavía puedes apuntarte de manera gratuita en www.idiomasumh.es/es/iris-llumh.

¡Esperamos verte little bear

Nivel: