LLUMH

En estos tiempos en los que estar en casa es lo más recomendable es momento para retomar pequeños placeres como ver series, leer o ¡Aprender idiomas! 

La UMH tiene un compromiso firme con la formación en idiomas de su comunidad. Por ello, ha puesto en marcha una nueva edición de los cursos IRIS UMH y LLUMH.

Ambas iniciativas ofrecen a todos los miembros de la Comunidad UMH formación gratuita en inglés y valenciano, respectivamente.

Mejorar el nivel de idiomas es uno de los objetivos más comunes entre la población, ya que es factor determinante para acceder al mercado laboral y un requisito indispensable para promocionar en multitud de trabajos. Es por ello que el Centro de Idiomas de la UMH, en tiempos de confinamiento se adapta y ofrece múltiples novedades tanto para la Comunidad UMH como para familiares y amigos. 

Todos los inscritos en el programa IRIS que se presenten al nivel B2 podrán beneficiarse de un descuento en el precio del examen

Tras los exámenes parciales del primer cuatrimestre, los alumnos retoman la formación presencial con los programas gratuitos de inglés y valenciano, que se llevan a cabo durante una hora a la semana en los cuatro campus de la UMH: Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea.