Blog

Colaboramos con la academia Top Notch para impulsar el aprendizaje online de inglés y valenciano

Nuestro Centro de Idiomas de la UMH (CdI) ha firmado un acuerdo de colaboración con la academia de Santa Pola Top Notch. A través de este convenio, este centro contará con acceso a las plataformas de inglés y valenciano BeEnglish Lab y Llengua Lab, respectivamente, ambas desarrolladas por el CDI.

Las encargadas de suscribir este acuerdo han sido Tonia Salinas, directora-gerente del PCUMH, y María José Marcos, directora y gerente de Top Notch. Durante el encuentro también ha estado presente la directora del Centro de Idiomas de la UMH, Ana Esclapez

Con la firma de este convenio, esta academia podrá utilizar las plataformas BeEnglish Lab y Llengua Lab como herramientas para formar a sus alumnos y alumnas. Así, podrán mejorar también de manera online su nivel de inglés con el método y los ejercicios desarrollados por el CDI. Además, en el marco de BeEnglish Lab, también contarán con acceso a los módulos de inglés especializado: estos incluyen contenidos específicos en esta lengua para los ámbitos de la salud, de las ingenierías y de los negocios. 

Esta colaboración permitirá a Top Notch diversificar su oferta formativa y ofrecer a sus usuarios contenidos interactivos online con los que aprender o mejorar sus conocimientos, cuándo y dónde quieran, y de forma dinámica. Con este acuerdo, además, ambas entidades ponen de manifiesto su interés en potenciar la formación de idiomas y facilitar el aprendizaje de inglés a quien quiera mejorar su nivel. 

BeEnglish Lab incluye más de 500 ejercicios autocorregibles y ocho niveles de formación para elegir (A1, A2, B1.1, B1.2, B2.1 B2.2, C1.1 y C1.2). También contenidos adaptados a las pruebas de certificación de Cambridge. De igual modo, Llengua Lab, cuenta con más de 600 ejercicios autocorregibles, cuatro niveles (B1, B2, C1 i C2) y contenidos adaptados a los exámenes oficiales de la CIEACOVA

En este sentido, las dos plataformas incluyen módulos especializados: en BeEnglish Lab están disponibles para los sectores de la Salud, los Negocios y la Administración, y las Ingenierías; y en Llengua Lab para los ámbitos de la Salud y los Negocios, y la Administración. Ambas herramientas cuentan con ejercicios específicos de gramática y vocabulario concreto para cada sector, así como con actividades relacionadas con las destrezas del idioma: reading, listening, writing y speaking. 

Por su parte, Top Notch es una academia con sede en Santa Pola (Alicante) que cuenta con más de 15 años de trayectoria en la formación en idiomas. 

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

El Centro de Idiomas de la UMH ha firmado recientemente un acuerdo con la academia castellonense El Buzo Inglés. El objetivo: establecer un marco de colaboración para impulsar de manera conjunta la formación de idiomas, concretamente de la lengua valenciana.

Dar a conocer entre los estudiantes la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Este es el objetivo de la presentación que han hecho recientemente la directora docente del Centro de Idiomas UMH, Pilar Villasante; y el docente de inglés de esta entidad, Antonio Aledo. Esta ponencia se ha realizado en el campus que tiene la UMH en Orihuela Salesas con motivo de la Semana Cultural. 

Desde su nacimiento, el Centro de Idiomas (CdI) de la Universidad Miguel Hernández de Elche trabaja para facilitar el aprendizaje en diferentes idiomas, como el valenciano. Un propósito que comparte con el Centro de Idiomas de la Universitat de València (UV). Para trabajar de manera conjunta en el impulso de esta meta común, ambas entidades han firmado recientemente un convenio de colaboración.