Blog

Tu reto para el verano

Esta semana hemos propuesto un reto a los usuarios de las cafeterías de la UMH. ¿Has encontrado todas las palabras de la sopa de letras?

Pero el verdadero desafío es aprender un idioma. Será un poco más fácil si cuentas con la ayuda de profesores especializados. Recuerda que en el Centro de Idiomas ofrecemos cursos intensivos, con clases dinámicas y la posibilidad de practicar todos los aspectos escritos y hablados del idioma, para que tu aprendizaje sea efectivo y rápido.

Apúntate hoy a los cursos intensivos de julio de inglés y valenciano en el Centro de Idiomas y ¡buen provecho al verano!

Aquí tienes las respuestas de la sopa de letras:

Solución a la sopa de letras Centro de Idiomas julio 2018

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Calor, piscina, playa, escapadas… SUMMER IS HERE!!

Desde el Centro de Idiomas de la UMH queremos celebrar el verano como se merece y de la mejor manera que sabemos, a través de los idiomas.

En esta ocasión te hemos preparado una selección de frases en inglés que te vendrán muy bien, especialmente en verano. Utilízalas y deja a tus amigos boquiabiertos. Let’s go!

Aunque a la gran mayoría nos encanta comprar y adquirir productos, sean cuales sean nuestros gustos, a veces el hecho de ir de compras se hace bola, ¡Y más ahora!: probadores hasta arriba de prendas y de gente, colas interminables... ¡Ojo! Que hay a quien le gusta, cada cual…

No es difícil saber que desde el Centro de Idiomas UMH sentimos un amor absoluto hacia los idiomas y que nos encanta formar a los alumnos para que encuentren esa pasión en ellos mismos. Sin embargo, hay una cosa que nos gusta casi tanto como los idiomas: investigar. Conocer curiosidades acerca de las diferentes lenguas que se hablan o se han hablado a lo largo de la historia nos parece un mundo apasionante.