aprender idiomas

Calor, piscina, playa, escapadas… SUMMER IS HERE!!

Desde el Centro de Idiomas de la UMH queremos celebrar el verano como se merece y de la mejor manera que sabemos, a través de los idiomas.

En esta ocasión te hemos preparado una selección de frases en inglés que te vendrán muy bien, especialmente en verano. Utilízalas y deja a tus amigos boquiabiertos. Let’s go!

Aunque a la gran mayoría nos encanta comprar y adquirir productos, sean cuales sean nuestros gustos, a veces el hecho de ir de compras se hace bola, ¡Y más ahora!: probadores hasta arriba de prendas y de gente, colas interminables... ¡Ojo! Que hay a quien le gusta, cada cual…

No es difícil saber que desde el Centro de Idiomas UMH sentimos un amor absoluto hacia los idiomas y que nos encanta formar a los alumnos para que encuentren esa pasión en ellos mismos. Sin embargo, hay una cosa que nos gusta casi tanto como los idiomas: investigar. Conocer curiosidades acerca de las diferentes lenguas que se hablan o se han hablado a lo largo de la historia nos parece un mundo apasionante.

Cuando estamos interesados en aprender o mejorar un idioma, nos hacemos muchas preguntas: ¿Cómo lo hago? ¿Con quién? ¿Cuándo? Y, para cada uno de nosotros, las respuestas son diferentes. Hay quienes prefieren potenciar la conversación y se apuntarán a una clase que sea muy participativa. Otros necesitan acreditar el idioma en pocas semanas y preferirán grupos reducidos o incluso un tutor personal.