aprender idiomas

Ventajas de aprender un idioma en plataformas online

Cuando estamos interesados en aprender o mejorar un idioma, nos hacemos muchas preguntas: ¿Cómo lo hago? ¿Con quién? ¿Cuándo? Y, para cada uno de nosotros, las respuestas son diferentes. Hay quienes prefieren potenciar la conversación y se apuntarán a una clase que sea muy participativa. Otros necesitan acreditar el idioma en pocas semanas y preferirán grupos reducidos o incluso un tutor personal.

En japonés "memorizar" se dice "oboeru" (おぼえる)

El japonés es divertido, interesante y bonito; y es la llave maestra para entender de verdad la cultura nipona. Cuando empiezas a estudiarlo seguro que estás realmente motivado, y eso viene muy bien para aprender cualquier cosa.  Pero -como castellanoparlante - hay datos importantes que debes tener en cuenta:

1.    Nuestros idiomas no vienen del mismo sitio, por lo que no comparten raíces, estructura, ni bagaje cultural.

101 adjetivos positivos para mejorar tu imagen

A la hora de mejorar tu imagen y tu autoestima, el lenguaje puede ser más efectivo y menos evidente que los filtros de Instagram. Todos tenemos algún truco para mejorar el humor, ser positivos o ver el mundo con buenos ojos. Sea cual sea tu técnica, necesitarás palabras para ponerla en práctica. Concretamente, necesitarás adjetivos.

Tu reto para el verano

Esta semana hemos propuesto un reto a los usuarios de las cafeterías de la UMH. ¿Has encontrado todas las palabras de la sopa de letras?

Pero el verdadero desafío es aprender un idioma. Será un poco más fácil si cuentas con la ayuda de profesores especializados. Recuerda que en el Centro de Idiomas ofrecemos cursos intensivos, con clases dinámicas y la posibilidad de practicar todos los aspectos escritos y hablados del idioma, para que tu aprendizaje sea efectivo y rápido.