Blog

Prepárate para aprobar los exámenes oficiales de español DELE

¡El plazo de matricula para los cursos de preparación de los exámenes para obtener los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) ya está abierto

Inscríbete y fórmate de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales, que tendrá lugar en FEBRERO.

Las sesiones están disponibles para el nivel A2 y se desarrollarán de manera online entre los meses de diciembre y febrero.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL LUNES 22 DE NOVIEMBRE https://www.idiomasumh.es/es/espanol/cursos-espanol/preparacion-examenes-dele/matriculacion.

Las clases se impartirán de manera online una vez por semana y tendrán una duración de dos horas. Durante estas sesiones, se trabajará con modelos similares a los exámenes reales de DELE y se hará hincapié en las cuatro destrezas básicas del lenguaje: comprensión oral, comprensión lectora, producción e interacción oral, y producción escrita. Todo ello, con el objetivo de que los inscritos adquieran las habilidades necesarias para superar con éxito estas pruebas.

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera, DELE, son títulos oficiales que acreditan el grado de competencia lingüística en el idioma español y que facilitan la promoción laboral y el acceso a la educación. Además, el Ministerio de Justicia de España reconoce el nivel A2 o superior en procesos de solicitud de nacionalidad, por lo que contar con el certificado oficial es requisito imprescindible.

Toda la información sobre estos exámenes está disponible en https://www.idiomasumh.es/es/espanol/preparacion-examenes-dele/preparacion-examenes-dele.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Promover la formación en los idiomas inglés y valenciano entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que ha firmado hoy miércoles, 6 de octubre, el Centro de Idiomas de la UMH y la academia castellonense TEC Idiomes.

Calor, piscina, playa, escapadas… SUMMER IS HERE!!

Desde el Centro de Idiomas de la UMH queremos celebrar el verano como se merece y de la mejor manera que sabemos, a través de los idiomas.

En esta ocasión te hemos preparado una selección de frases en inglés que te vendrán muy bien, especialmente en verano. Utilízalas y deja a tus amigos boquiabiertos. Let’s go!

Aunque a la gran mayoría nos encanta comprar y adquirir productos, sean cuales sean nuestros gustos, a veces el hecho de ir de compras se hace bola, ¡Y más ahora!: probadores hasta arriba de prendas y de gente, colas interminables... ¡Ojo! Que hay a quien le gusta, cada cual…