español para extranjeros

¡El plazo de matricula para los cursos de preparación de los exámenes para obtener los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) ya está abierto

Inscríbete y fórmate de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales, que tendrá lugar en FEBRERO.

Las sesiones están disponibles para el nivel A2 y se desarrollarán de manera online entre los meses de diciembre y febrero.

Conseguir la nacionalidad española supone una tranquilidad para muchas personas por muchos motivos. Este documento evita tener que renovar cada cierto tiempo el permiso de residencia, además de que te permite moverte, residir y trabajar en cualquier país de la Unión Europea o viajar sin visado a estados con los que España tiene convenio. Pero eso no es todo.

El Centro de Idiomas de la UMH abre las matrículas para inscribirse en los cursos del segundo cuatrimestre. Preparación de Exámenes Cambridge, inglés, italiano, español para extranjeros y Speaking & Listening conforman la oferta formativa que el Centro de Idiomas pone al alcance tanto de la comunidad universitaria como de todos aquellos que estén interesados en aprender o mejorar sus idiomas.