Blog

¡Nos estrenamos como centro examinador oficial de las pruebas de inglés ACLES!

Nuestro Centro de Idiomas UMH, acreditado recientemente como Centro Examinador Oficial ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior), ha celebrado la primera convocatoria de estas pruebas.

Los participantes se examinaron de los niveles B1, B2 y C1, durante el pasado fin de semana, viernes 11 y sábado 12 de noviembre, en nuestro edificio Quorum I de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

 

¿En qué consiste la prueba ACLES?

El examen ACLES consta de cuatro partes, diseñadas para evaluar las siguientes destrezas de la competencia lingüística: comprensión lectora, comprensión auditiva, producción escrita y producción oral.

Para facilitar a los inscritos la preparación de la prueba, el Centro de Idiomas UMH recoge en su web ejemplos de exámenes ACLES y sus respuestas, además de Guías del Candidato de los distintos niveles.

Esta información se encuentra disponible en https://www.idiomasumh.es/es/ingles/examenes-acles/informacion-examenes.

 

Cursos de preparación y examen oficial

El Centro de Idiomas cuenta con talleres de preparación para los exámenes ACLES en todos sus niveles.

Estos cursos están abiertos a cualquier persona interesada, pertenezca o no a la Universidad Miguel Hernández de Elche o al Centro de Idiomas.

Gracias a estos talleres los participantes reciben consejos para que completen con éxito las cuatro partes del examen.   

Además, realizar las pruebas con el Centro de Idiomas otorga múltiples beneficios, como gestionar los certificados oficiales sin coste añadido.

También, las personas interesadas en cualquier examen podrán recibir descuentos en las tasas si forman parte de la Comunidad IRIS UMH.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Si perteneces a la Comunidad UMH y vas a solicitar una estancia Erasmus, recuerda que debes acreditar tu nivel de idioma del país de destino.

Y si ahora mismo no cuentas con un certificado oficial, todavía estás a tiempo de acreditarte con el test de nivel del Centro de Idiomas UMH.

A continuación, te explicamos todos los detalles de esta prueba.

 

¿Cuándo y cómo puedo acreditarme?

Hace poco te contábamos algunos trucos muy top para que aprendas y practiques idiomas a diario y casi sin darte cuenta (parte 1).

Hoy queremos ampliar esta recopilación de consejos para que desempolves tu memoria lingüística.

 

Empecemos recordando los consejos que vimos en el último post:

Ay, qué fácil sería aprender idiomas si pudiéramos cargar esos conocimientos en nuestra memoria al estilo de Matrix... Pero hasta que eso sea posible solo nos queda dedicarnos en cuerpo y alma a ese objetivo, ¿verdad? Pues no.