Blog

¡Nos estrenamos como centro examinador oficial de las pruebas de inglés ACLES!

Nuestro Centro de Idiomas UMH, acreditado recientemente como Centro Examinador Oficial ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior), ha celebrado la primera convocatoria de estas pruebas.

Los participantes se examinaron de los niveles B1, B2 y C1, durante el pasado fin de semana, viernes 11 y sábado 12 de noviembre, en nuestro edificio Quorum I de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

 

¿En qué consiste la prueba ACLES?

El examen ACLES consta de cuatro partes, diseñadas para evaluar las siguientes destrezas de la competencia lingüística: comprensión lectora, comprensión auditiva, producción escrita y producción oral.

Para facilitar a los inscritos la preparación de la prueba, el Centro de Idiomas UMH recoge en su web ejemplos de exámenes ACLES y sus respuestas, además de Guías del Candidato de los distintos niveles.

Esta información se encuentra disponible en https://www.idiomasumh.es/es/ingles/examenes-acles/informacion-examenes.

 

Cursos de preparación y examen oficial

El Centro de Idiomas cuenta con talleres de preparación para los exámenes ACLES en todos sus niveles.

Estos cursos están abiertos a cualquier persona interesada, pertenezca o no a la Universidad Miguel Hernández de Elche o al Centro de Idiomas.

Gracias a estos talleres los participantes reciben consejos para que completen con éxito las cuatro partes del examen.   

Además, realizar las pruebas con el Centro de Idiomas otorga múltiples beneficios, como gestionar los certificados oficiales sin coste añadido.

También, las personas interesadas en cualquier examen podrán recibir descuentos en las tasas si forman parte de la Comunidad IRIS UMH.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

La directora del Centro de Idiomas de la UMH (CDI) de Elche, Ana Esclapez, y el director del Área de Sistemas de la Fundación UMH, entidad gestora del CDI, Eloy Alarcón, han participado hoy miércoles, 3 de marzo, en una jornada online realizada en la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile (UTEM).

El Centro de Idiomas de la UMH ha firmado recientemente un acuerdo con la academia castellonense El Buzo Inglés. El objetivo: establecer un marco de colaboración para impulsar de manera conjunta la formación de idiomas, concretamente de la lengua valenciana.

Dar a conocer entre los estudiantes que realizan una estancia internacional en la UMH la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del CDI, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que se han organizado de manera online desde la UMH hoy miércoles, 31 de enero.