ACLES

Dar a conocer entre los estudiantes que realizan una estancia internacional en la UMH la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del CDI, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que se han organizado de manera online desde la UMH hoy miércoles, 31 de enero.

Compartir impresiones sobre la ejecución de los exámenes ACLES y experiencias sobre la gestión que se realiza desde los departamentos de lenguas universitarios. Con este objetivo, se celebraba hace unos días la Asamblea General de ACLES organizada por la Universidad de Nebrija.

Nuestro Centro de Idiomas UMH, acreditado recientemente como Centro Examinador Oficial ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior), ha celebrado la primera convocatoria de estas pruebas.

Los participantes se examinaron de los niveles B1, B2 y C1, durante el pasado fin de semana, viernes 11 y sábado 12 de noviembre, en nuestro edificio Quorum I de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.