Blog

¿Estás pensando ya qué hacer a la vuelta de vacaciones? Aprende inglés con nuestro centro de idiomas

Nuevos cursos anuales de inglés en El Centro de Idiomas de la UMH. Estos cursos se realizarán en todos los campus de la UMH: Elche, Sant Joan d'Alacant, Altea y Orihuela. Escoge el campus que mejor te venga y anímate a aprender inglés con nosotros. No te preocupes por tu nivel de inglés tenemos cursos desde el A1 al C2, así que podrás comenzar en el nivel que mejor se adapte a ti.

Además, si quieres reforzar alguna de las destrezas básicas del idioma, te proponemos sesiones extra donde practicar tus habilidades escritas y orales. Estas sesiones se dividen en, por un lado, WRITING PLUS, donde podrás practicar tantas veces como necesites la redacción y cohesión de tus escritos en inglés. Por otro lado, están las sesiones SPEAKING & LISTENING PLUS donde podrás mejorar tu comprensión y expresión oral.

Puedes matricularte en nuestros cursos anuales de inglés hasta el día 27 de septiembre. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de nuestros perfiles de facebook y twitter.

¡Te esperamos con las pilas bien cargadas a la vuelta de vacaciones!

Consulta toda la información de estos cursos y toda la oferta del Centro de Idiomas en www.idiomasumh.es

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

El Centro de Idiomas de la UMH ha firmado recientemente un acuerdo con la academia castellonense El Buzo Inglés. El objetivo: establecer un marco de colaboración para impulsar de manera conjunta la formación de idiomas, concretamente de la lengua valenciana.

Dar a conocer entre los estudiantes la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Este es el objetivo de la presentación que han hecho recientemente la directora docente del Centro de Idiomas UMH, Pilar Villasante; y el docente de inglés de esta entidad, Antonio Aledo. Esta ponencia se ha realizado en el campus que tiene la UMH en Orihuela Salesas con motivo de la Semana Cultural. 

Desde su nacimiento, el Centro de Idiomas (CdI) de la Universidad Miguel Hernández de Elche trabaja para facilitar el aprendizaje en diferentes idiomas, como el valenciano. Un propósito que comparte con el Centro de Idiomas de la Universitat de València (UV). Para trabajar de manera conjunta en el impulso de esta meta común, ambas entidades han firmado recientemente un convenio de colaboración.