Blog

¿Estás pensando ya qué hacer a la vuelta de vacaciones? Aprende inglés con nuestro centro de idiomas

Nuevos cursos anuales de inglés en El Laboratorio de Idiomas de la UMH. Estos cursos se realizarán en todos los campus de la UMH: Elche, Sant Joan d'Alacant, Altea y Orihuela. Escoge el campus que mejor te venga y anímate a aprender inglés con nosotros. No te preocupes por tu nivel de inglés tenemos cursos desde el A1 al C2, así que podrás comenzar en el nivel que mejor se adapte a ti.

Además, si quieres reforzar alguna de las destrezas básicas del idioma, te proponemos sesiones extra donde practicar tus habilidades escritas y orales. Estas sesiones se dividen en, por un lado, WRITING PLUS, donde podrás practicar tantas veces como necesites la redacción y cohesión de tus escritos en inglés. Por otro lado, están las sesiones SPEAKING & LISTENING PLUS donde podrás mejorar tu comprensión y expresión oral.

Puedes matricularte en nuestros cursos anuales de inglés hasta el día 27 de septiembre. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de nuestros perfiles de facebook y twitter.

¡Te esperamos con las pilas bien cargadas a la vuelta de vacaciones!

Consulta toda la información de estos cursos y toda la oferta del Laboratorio de Idiomas en www.idiomasumh.es

Nivel: