Blog

El Centro de Idiomas UMH y TEC Idiomes se reúnen para explorar nuevas vías de colaboración

La directora de Formación de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas, Ana Esclapez, se ha desplazado hasta Vilareal para estrechar lazos y estudiar nuevas vías de colaboración con la academia castellonense TEC Idiomes

Para ello, Esclapez se ha reunido con la directora de este centro, Maite Mulet, y con la responsable de gestión y administración de TEC Idiomes-Fadrell, Loles Cano, con las que ha dialogado sobre posibles nuevas acciones dirigidas a impulsar su objetivo común: potenciar la formación de idiomas.

Esta reunión se enmarca en el convenio que ambos centros firmaron el pasado mes de octubre con el propósito de facilitar el aprendizaje de inglés y valenciano entre todas aquellas personas interesadas en mejorar su nivel en estas lenguas.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Llevamos unas semanas dándote consejos muy top para que mejores tu nivel en cualquier idioma casi sin esfuerzo.

Hoy solo te traemos un consejo, pero muy especial. Tanto que podrás aplicarlo a cualquier ámbito de tu vida, a cualquier reto que te quieras plantear.

También será clave si tu meta es aprender idiomas. Da igual si empiezas de cero o si buscas perfeccionar: estos consejos son infalibles porque son adaptables a cuánto sabes.

 

Hace poco te contábamos algunos trucos muy top para que aprendas y practiques idiomas a diario y casi sin darte cuenta (parte 1).

Hoy queremos ampliar esta recopilación de consejos para que desempolves tu memoria lingüística.

 

Empecemos recordando los consejos que vimos en el último post:

Ay, qué fácil sería aprender idiomas si pudiéramos cargar esos conocimientos en nuestra memoria al estilo de Matrix... Pero hasta que eso sea posible solo nos queda dedicarnos en cuerpo y alma a ese objetivo, ¿verdad? Pues no.