Blog

El Centro de Idiomas participa en las jornadas de bienvenida de la UMH

Dar a conocer entre los nuevos estudiantes de los programas Erasmus, Destino y Sicue la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del Área de Formación de la Fundación UMH, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que ha organizado de manera online la Universidad Miguel Hernández hoy miércoles, 15 de septiembre. 

Así, Esclapez ha explicado que entre esta oferta formativa se incluyen clases de español para extranjeros o de inglés. También sesiones para preparar exámenes oficiales como ACLES o Cambridge English. Asimismo, la directora del Área de Formación ha comentado el funcionamiento de los programas gratuitos IRIS UMH y LLUMH. Con estos programas, exclusivos para estudiantes de la Universidad Miguel Hernández, los inscritos pueden aprender inglés y valenciano, respectivamente, de forma sencilla y a su propio ritmo a través de ejercicios online.

Durante la jornada, también se han dado a conocer otros servicios de interés para estudiantes como oferta cultural UMH o el uso de las instalaciones deportivas.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: