Blog

Colaboramos con el centro de estudios Kairós de Guardamar para promover el aprendizaje de idiomas

El Centro de Idiomas de la UMH (CDI) ha firmado recientemente un acuerdo con el centro de estudios Kairós de Guardamar. El objetivo de esta colaboración es impulsar la formación en las lenguas inglesa, valenciana y española. Las encargadas de suscribir este convenio han sido la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas; y la directora de Kairós, Mar Ortiz. Además, esta última se ha reunido hoy jueves, 21 de diciembre, con la directora del Centro de Idiomas de la UMH, Ana Esclapez, para formalizar el acuerdo.

Con la firma de este convenio, el centro de estudios guardamarenco podrá utilizar las plataformas BeEnglish Lab, Llengua Lab e Hispania Lab como herramientas para formar a sus alumnos y alumnas. Todas ellas están diseñadas por el Centro de Idiomas de la UMH. Así, el estudiantado podrá mejorar de manera online su nivel de inglés, valenciano y español con el método y los ejercicios desarrollados por el CDI.

Esta colaboración permitirá a Kairós diversificar su oferta formativa y ofrecer a sus usuarios contenidos interactivos online con los que aprender o mejorar sus conocimientos, cuándo y dónde quieran, y de forma dinámica. Con este acuerdo, además, ambas entidades ponen de manifiesto su interés en potenciar la formación y facilitar el aprendizaje de idiomas a quien quiera mejorar su nivel.

BeEnglish Lab incluye más de 500 ejercicios autocorregibles y ocho niveles de formación para elegir (A1, A2, B1.1, B1.2, B2.1 B2.2, C1.1 y C1.2). También contenidos adaptados a las pruebas de certificación de Cambridge. De igual modo, Llengua Lab, cuenta con más de 600 ejercicios autocorregibles, cuatro niveles (B1, B2, C1 i C2) y contenidos adaptados a los exámenes oficiales de la CIEACOVA. Por su parte, Hispania Lab es una plataforma dirigida a iniciar a los usuarios en el idioma español y/o a mejorar sus conocimientos hasta un nivel más avanzado.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

El Centro de Idiomas (CdI) de la Universidad Miguel Hernández de Elche tiene entre sus objetivos facilitar el aprendizaje y la certificación en diferentes idiomas, como el español. Un propósito que comparte con el Estudio Sampere Alicante, un centro que lleva más de 20 años formando en esta lengua. Para trabajar de manera conjunta en el impulso de esta meta común, ambas entidades han firmado recientemente un convenio de colaboración.

En el maravilloso universo de los idiomas, el amor se expresa de infinitas maneras. Y ¿qué mejor momento para celebrar esta riqueza lingüística que en el Día de San Valentín? En este día de celebración del amor te queremos ayudar proponiéndote algunas ideas originales para regalar a tus seres queridos. 

¡Prepárate para descubrir los regalos más extraordinarios que harán que este San Valentín sea verdaderamente inolvidable!

Curso de hobby conjunto

¡Llega la que es para muchos la mejor fiesta del año!

El carnaval está a la vuelta de la esquina, y con él, la oportunidad de deslumbrar con los atuendos más originales y graciosos. En esta guía, exploraremos un desfile de ideas extraordinarias que te llevarán desde lo extravagante hasta lo simplemente divertido. Desde personajes cómicos hasta conceptos fuera de este mundo, descubriremos cómo la creatividad se convierte en el protagonista indiscutible de la fiesta.