Blog

Abierto el plazo de matriculación de los cursos de español e italiano, y de las sesiones para preparar los exámenes de la Junta Qualificadora

¡El Centro de Idiomas de la UMH ha abierto el plazo de inscripción para sus cursos de español e italiano!

Estas sesiones, que se realizarán de manera online, tienen como objetivo que los alumnos aprendan y perfeccionen sus destrezas en estas lenguas.

Asimismo, están disponibles las matriculaciones para las clases de preparación de los exámenes oficiales en valenciano de la Junta Qualificadora.

Las personas interesadas en alguno de estos cursos pueden encontrar toda la información en la web www.idiomasumh.es.

Las sesiones de español están disponibles para los niveles A1 y B2, y se realizarán entre los meses de febrero y junio. Estas clases, aunque están abiertas al público en general, se dirigen principalmente a estudiantes Erasmus, a personas extranjeras residentes en España o que quieran viajar a un país de habla hispana. Los inscritos trabajarán, en dos sesiones a la semana de dos horas cada una, las destrezas básicas del idioma y aprenderán otros aspectos del lenguaje como la gramática. Además, practicarán con ejercicios similares a los que aparecen en los exámenes oficiales DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera).

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el jueves 17 de febrero a través de la web www.idiomasumh.es/es/espanol/curso-online/matriculacion

Por su parte, las clases de italiano están disponibles para los niveles A2 y/o B1. En este sentido, los inscritos cuentan con tres opciones:

- Formarse en el nivel A2 entre los meses de febrero y abril

- Una vez obtenido el certificado del nivel A2, continuar con el nivel B1 en los meses de mayo y junio

- Cursar únicamente el nivel A2 o formarse solo en el nivel B1.

Para las tres opciones, las sesiones se realizarán de manera online en dos clases a la semana de dos horas cada una. Los inscritos harán un recorrido exhaustivo por las cuatro destrezas del idioma, prestando especial atención a aspectos como la gramática y el vocabulario.

Las personas interesadas pueden matricularse hasta el jueves 17 de febrero a través de la web www.idiomasumh.es/es/otros-idiomas/italiano-intensivo/matriculacion.

En lo referente a los cursos de preparación para los exámenes de la Junta Qualificadora, estos están disponibles para el nivel C1. Las clases se impartirán entre los meses de marzo y mayo de manera online, y se repartirán en dos sesiones semanales de dos horas cada una. En ellas, los alumnos trabajarán y revisarán exámenes de ediciones anteriores de estas pruebas oficiales. Además, reforzarán aquellos ámbitos más complejos del lenguaje como las preposiciones, los pronombres, los verbos o la ortografía. También se hará hincapié en la expresión oral y en la redacción.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el jueves 22 de febrero a través de la web www.idiomasumh.es/es/valenciano/preparacion-examenes-junta-qualificadora/matricula.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Si tienes un blog entre manos pero no sabes qué contenidos publicar seguro que este post te interesa. Y sabemos de qué hablamos porque te vamos a desvelar algunas de las conclusiones más importantes de la estrategia de contenidos que utilizamos, desde 2015, para el blog de nuestro Centro de Idiomas UMH. Atención, porque vamos a destapar nuestras cifras más secretas.

El Centro de Idiomas de la UMH, como Centro Examinador Cambridge English, ha abierto el plazo de matrícula para los cursos de preparación de estos exámenes oficiales.