Blog

Abierta la nueva oferta de cursos para la preparación de exámenes oficiales de inglés, valenciano y español

¡Ya hemos abierto el plazo de inscripción para los cursos de preparación de los exámenes oficiales Cambridge English y ACLES, CIEACOVA y DELE! 

Estas clases están abiertas al público en general y tienen como objetivo formar a los inscritos de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales en la UMH. Además, hemos abierto el plazo para matricularse en un nuevo curso de italiano, que está disponible para los niveles A2+ y B1.

Más información sobre la oferta académica del CDI en www.idiomasumh.es.

En este sentido, el curso de preparación del examen oficial de Cambridge English está disponible para los niveles B1, B2 y C1, y se desarrollará tanto de manera online como presencial entre los meses de febrero y abril. Las clases se impartirán en una sesión semanal de dos horas, donde se hará hincapié en las cuatro destrezas básicas del lenguaje: reading, listening, speaking y writing. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de enero.

Más información en www.idiomasumh.es/es/ingles/preparacion-examenes-cambridge.

Al finalizar este curso de preparación, el alumnado habrá adquirido la práctica y conocimientos necesarios para superar con éxito un examen de certificación tipo Cambridge English. La próxima convocatoria en la UMH de estas pruebas tendrá lugar entre los meses de abril y mayo según el nivel. El plazo para inscribirse en estas pruebas, así como más información en www.idiomasumh.es/es/ingles/certificaciones-oficiales/de cambridge/convocatoria-examenes-cambridge-abr-may-2024.

Preparación para los exámenes de inglés ACLES

Las sesiones de preparación de los exámenes ACLES están disponibles para los niveles B1, B2 y C1, y se desarrollarán de manera online entre los meses de marzo y mayo. Se impartirán una vez por semana y tendrán una duración de dos horas. Durante este periodo, se reforzarán todas las destrezas del idioma: reading, listening, speaking y writing.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de febrero a través de la web www.idiomasumh.es/es/ingles/talleres-de-preparacion-examenes-acles-online/presentacion/matricula-preparacion-examenes.

Tras finalizar este curso, los alumnos podrán matricularse y presentarse a la próxima convocatoria de los exámenes ACLES en la UMH, que tendrá lugar en el mes de mayo. El plazo de inscripción para estas pruebas oficiales y más información sobre estos exámenes en www.idiomasumh.es/es/ingles/preparacion-examenes-acles.

Preparación para los exámenes de valenciano de la CIEACOVA

Las clases de preparación de los exámenes de valenciano de la CIEACOVA están disponibles para los niveles C1 y C2, y se desarrollarán de manera online o presencial, según el nivel, entre los meses de marzo y mayo. Se impartirán una vez por semana y tendrán una duración de dos horas. El alumnado practicará con exámenes de ediciones anteriores de estas pruebas oficiales, haciendo hincapié en el perfeccionamiento de la expresión oral y escrita a través de ejercicios adaptados a cada nivel.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de febrero a través de la web www.idiomasumh.es/es/valenciano/preparacion-cieacova.

Al finalizar este curso de preparación, el estudiantado habrá adquirido los conocimientos necesarios para superar con éxito un examen de certificación de la CIEACOVA, cuya próxima convocatoria en la UMH se publicará próximamente. Más información en www.idiomasumh.es/es/ingles/certificaciones-oficiales/de-cambridge/convocatoria-examenes-cambridge-abr-may-2024.

Preparación para los exámenes de español DELE

Las sesiones de preparación de los exámenes de español DELE están disponibles para los niveles A2, B1 y B2, y se desarrollarán de manera online o presencial, según el nivel, entre los meses de mayo y julio. Se impartirán una vez por semana y tendrán una duración de dos horas. Durante estas sesiones, se trabajará con modelos similares a los exámenes reales de DELE, haciendo hincapié en las destrezas básicas del lenguaje.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 29 de abril a través de la web www.idiomasumh.es/es/espanol/preparacion-examenes-dele-2024.

Tras finalizar este curso, los alumnos podrán matricularse y presentarse a la próxima convocatoria de los exámenes DELE en la UMH, que tendrá lugar en el mes de julio. El plazo de inscripción para estas pruebas oficiales y más información sobre estos exámenes en www.idiomasumh.es/es/espanol/pruebas-dele-del-instituto-cervantes-en-el-centro-de-idiomas-umh.

Curso de italiano en el Centro de Idiomas UMH

También hemos abierto el plazo de matriculación para un nuevo curso de italiano. Las sesiones, que se realizarán de manera online, tienen como objetivo que los alumnos aprendan y perfeccionen sus destrezas en esta lengua.

Las personas interesadas en matricularse en este curso, disponible para los niveles A2+ y B1, pueden hacerlo hasta el 15 de febrero en www.idiomasumh.es/es/italiano/italiano-online-clases-en-directo/matriculacion.

Las clases se desarrollarán durante cuatro horas a la semana, repartidas en dos sesiones de dos horas cada una. Estas arrancarán el 26 de febrero y finalizarán a mediados de junio. Los inscritos se formarán a través de clases prácticas en directo y trabajarán de manera interactiva para mejorar su nivel en este idioma. Así, adquirirán y perfeccionarán sus habilidades comunicativas, trabajarán las diferentes destrezas lingüísticas, así como los aspectos gramaticales y de vocabulario, y ampliarán sus conocimientos sobre las costumbres y tradiciones italianas.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Dar a conocer entre los estudiantes que realizan una estancia internacional en la UMH la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del CDI, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que se han organizado de manera online desde la UMH hoy miércoles, 31 de enero.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, aprender inglés no es una tarea complicada, solo requiere de ganas y constancia.

Sin embargo, como cualquier otro idioma, existen pequeños detalles que son más difíciles de asimilar. En este caso, esos se denominan False Friends. Se trata de términos en un idioma que tienen una fonética similar a otras palabras en otros idiomas, lo cual suele llevar a la confusión.

Cada año, el día de Año Nuevo las redes sociales se inundan de listas interminables de propósitos.