Blog

90% de aprobados en inglés y valenciano

¡Estupendas noticias! La mayoría de alumnos de los programas gratuitos IRIS UMH y LLUMH para el aprendizaje de inglés y valenciano han superado los exámenes finales. ¡Bravo!

Un año más, queda demostrado que el método funciona: casi el 90% de examinados ha superado las pruebas finales de su nivel. Durante todo el curso, los alumnos han realizado ejercicios online en nuestras plataformas de formación; y han ido a clases presenciales para practicar la conversación, pronunciación y consultar todas sus dudas al profesorado. En total son unas 150 horas de formación completamente gratuita para la Comunidad UMH, con la que los alumnos pueden progresar desde los niveles más básicos del idioma hasta los más avanzados.

Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tu máximo potencial y que puedas certificarte en dos idiomas tan necesarios como el inglés o el valenciano. Por eso, en los programas gratuitos IRIS UMH y LLUMH te proponemos ejercicios similares a los exámenes de inglés Cambridge y las pruebas de la CIEACOVA (Comissió Interuniversitària d’Estandardització d'Acreditacions de Coneixements de Valencià).

Desde que empezamos estos programas de aprendizaje hace apenas tres años, hemos formado a casi 8.000 personas. Y nos hemos dado cuenta de algunas cosas: el inglés es el idioma más popular, con la mayoría de inscritos. En cambio, parece que nuestros alumnos de valenciano son más aplicados: el 95% de inscritos está activo en la plataforma, y repasa con frecuencia los contenidos.

Dicen que no hay que obsesionarse con las modas, pero quizás IRIS UMH y LLUMH son dos tendencias que te interesa seguir el curso que viene. Si aprobar es lo “mainstream”, ¡merece la pena!

Para seguir la moda del aprobado, realiza el test de nivel y apúntate a IRIS UMH y a LLUMH.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

En estos tiempos en los que estar en casa es lo más recomendable es momento para retomar pequeños placeres como ver series, leer o ¡Aprender idiomas! 

Todos los inscritos en el programa IRIS que se presenten al nivel B2 podrán beneficiarse de un descuento en el precio del examen

Tras los exámenes parciales del primer cuatrimestre, los alumnos retoman la formación presencial con los programas gratuitos de inglés y valenciano, que se llevan a cabo durante una hora a la semana en los cuatro campus de la UMH: Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea.

Seguro que ya has pensado que tanto el inglés como el valenciano son imprescindibles para completar tu currículum. ¡Y tienes razón!