Matriculación

×

Mensaje de advertencia

Debe iniciar sesión para ver este formulario.

¿Cómo me matriculo?

Si te quieres matricular en el programa LLUMH para el curso 2018-2019, tienes dos vías para poder realizarlo a partir del 24 de septiembre de 2018. 

  • Completar el test de nivel que una vez realizado, recibirás un correo con tu curso asignado y el modo de acceso a la plataforma.
  • Si ya tienes un certificado oficial de idiomas puedes acceder a tu curso LLUMH rellenando un formulario que estará habilitado en esta misma página web.

Los alumnos LLUMH que aprobaron el curso pasado (2017-2018) accederán automáticamente al nivel superior, mientras que los alumnos que suspendieron o no se presentaron repetirán automáticamente el nivel del curso pasado. Del mismo modo, cualquier alumno LLUMH puede realizar de nuevo el test de nivel si considera que debería estar en un nivel superior.

Ponte en contacto con nosotros si deseas cambiar de nivel o si tienes cualquier duda: llumh@idiomasumh.es

¿Cuándo empieza el curso 2018-2019?

El lunes, 1 de octubre, comenzarán las clases presenciales del curso 2018-2019 y terminarán el 24 de mayo, tanto para los grupos de Grado como para los grupos de PDI, PI, PAS, Máster, Doctorado, Alumni, y empresas del Parque Científico, teniendo en cuenta que el examen final tendrá lugar a finales de mayo y principios de junio. La formación online se realizará a través de la plataforma interactiva a la que los inscritos tendrán acceso a partir del 1 de octubre. Los horarios y las aulas están publicados en esta misma página web.