Blog

Tenemos cosas que contarte y sorpresas que darte: descúbrelo el miércoles 1 de febrero en el edificio Altabix de la UMH

¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés, italiano o valenciano? O, si el español no es tu lengua nativa, ¿buscas apoyo con tu manejo del español?

 

¿Te has decidido ya a conseguir tu certificado oficial de inglés por Cambridge o por ACLES, de valenciano o de español? Sí, sí, de ese nivel que sabes que tienes pero que no puedes demostrar (si quieres, este año sí o sí, puedes tener tu título, ¿suena bien, verdad?).

 

¿Y si te decimos que ahora también puedes sacar partido a tu profesión y aprender el inglés especializado para sectores como el de los Negocios o la Salud?

 

¿Tienes claro en qué consisten los programas de enseñanza en inglés IRIS UMH y en valenciano LLUMH? ¡Formación 100% gratis para la Comunidad UMH!

 

Y, muy importante, ¿sabes que solo por ser Comunidad UMH puedes beneficiarte de DESCUENTOS en tu formación en idiomas, preparación de exámenes oficiales y obtención de certificados de inglés por Cambridge y ACLES y más?

 

En resumen:

  • Tenemos el curso que necesitas para el reto que te propongas.
  • Para que seguir las clases te resulte todavía más fácil todos nuestros cursos son online y en grupos reducidos: así te ahorramos el tiempo de desplazamientos y puedes encajarlo mejor con tu horario.

 

Todo parece estar claro pero si aún necesitas más información sobre un curso, fecha, horario o descuento, hemos decidido acercarnos a ti para aclararte cualquier duda.

 

Si tienes dudas sobre todo lo que Centro de Idiomas UMH puede ofrecerte, o curiosidad por ver los regalitos que hemos preparado, ya sabes: acércate a nuestro stand el miércoles 1 de febrero en el edificio Altabix (campus de Elche) entre las 9:00 y las 13:00 horas.

 

Si tienes claro el curso del CDI que te interesa, apúntate ya: ¡las plazas son limitadas!

 

También puedes ponerte en contacto con nosotr@s en el teléfono 96 545 4567, en el correo info@idiomasumh.es o buscarnos en redes sociales: ¡somos @idiomasumh

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

La directora del Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (CDI), Ana Esclapez; y la directora docente de la entidad, Pilar Villasante, se han desplazado esta semana hasta Madrid para asistir a la presentación mundial del “Oxford Test of Engli

Y, ahora sí, damos por concluidas las vacaciones. Pero no te deprimas, espera.

 

El verano es el trofeo tras una carrera, un descanso para recargar energías.

 

¡Las vacaciones ya están aquí!

 

Y queremos que empieces con una inigualable recopilación de música.