Inglés Online

¿Te has decidido a mejorar tu nivel de inglés?                                                            

Tenemos el curso 100% online que mejor se adapta a ti: English Online

Te lo resumimos:

  • Elige tu nivel para este primer cuatrimestre: B1.1, B2.1 o C1.1.
  • Un método que funciona: 20 sesiones de formación online (2 horas cada una) + trabajo individual con los ejercicios autocorregibles con nuestra plataforma.
  • Calidad garantizada: clases con un profesor titulado.
  • Grupos reducidos: mínimo 10, máximo 12.
  • Para tod@s: pertenezcas o no a la Comunidad UMH.
  • Recuerda que en el segundo cuatrimestre podrás beneficiarte de un descuento si completas la formación de tu nivel, apuntándote a nuestros cursos B1.2, B2.2 o C1.2. Make the most of this year!

¿Qué te proponemos?

Practicas las 4 destrezas del idioma (comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita) y aprende todo lo necesario de gramática y vocabulario.

Una vez finalizado, podrás seguir practicando unas semanas con los ejercicios autocorregibles de nuestra plataforma BeEnglish Lab y realizar el examen final, siempre que completes el 80% de los contenidos antes de la fecha límite.

Disfruta de nuestras clases dinámicas, mejora con nuestro método de aprendizaje cooperativo y adquiere el nivel de comunicación oral y escrita exigido en las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Para seguir las clases necesitas disponer de conexión a internet, además de un ordenador con micrófono y cámara que debe permanecer encendida durante cada sesión.